Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians desvela rediseños de los vehículos

Halo 5: Guardians desvela rediseños de los vehículos

343 Industries continúa subiendo la expectativa con novedades en la estética de los vehículos

Sin avatar
07/10/2015 00:47
Halo 5: Guardians

¿Por qué negarlo?, los vehículos son uno de los atractivos de la saga de Microsoft Studios. Tan solo subir a uno de ellos es diversión asegurada. Y aunque la fecha de salida recién está prevista para el 27 de octubre, ya podemos ir entrando en clima con los avances de lo que serán nuestros rodados aliados.

En 'Halo 5: Guardians', nos encontramos con Sanghelios sumergida en una guerra civil, en donde tanto el Covenant como los Sangheili han reabierto viejos centros de producción de material militar. Por tal motivo, el Banshee y el Wraith entre otros recursos del Covenant recibirán su merecida actualización a la que 343 Industries ofreció un vistazo este pasado fin de semana.

El Banshee pasará a contar con un escudo de energía, mientas que el Ghost ofrecerá un alto nivel de protección y performance. Mientras tanto, el Wraith se convertirá en un artefacto más pequeño y ágil.

La ansiedad va en aumento. Los aficionados de Xbox One van tachando los días, a medida que vamos conociendo nuevos datos de lo que seguramente será uno de los eventos de este mes.

Galeria de imágenes - Vehículos HALO 5

WraithPhantomGhostBanshee
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 07/10/15 09:14:03
10
13 días hasta tener la ONE, que ganas de saltar de generación de una vez
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.