Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 4 tendrá QTE

Halo 4 tendrá QTE

Un medio alemán confirma que la cuarta entrega de la franquicia contendrá dichos elementos.

Fran Pineda
24/04/2012 12:15

Uno de los elementos de los que más se ha abusado esta generación ha sido los Quick Time Events, comunmente conocidos como QTE. En ellos y mediante una secuencia cinematográfica o bien in-game debemos presionar en el momento adecuado el botón que nos piden, detalle que influye directamente sobre la trama no aportando nada en concreto o bien convirtiendo el título en un continuo espectáculo de estos, y del que no hace falta dar ejemplos.

Halo 4

¿Momento Quick Time Evente? Quién sabe...

Halo 4 se presenta como uno de los juego más importantes del presente año, donde una legión de fans esperan ansiosos la llegada del 6 de Noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta. Desde sus inicios los seguidores de Halo siempre se han mostrado reacios a incluir cualquier tipo de novedad que estuviera de moda en el resto de género pero parece que ahora no las tienen todas consigo debido a que la publicación alemana de Gamepro asegura que esta cuarta entrega de la franquicia hará uso de los tan malafamados QTE.

El medio asegura que durante ciertos momentos el jugador precisará de este tipo de elementos para avanzar en la historia y por lo tanto superar la situación planetada en el juego. No sabemos hasta que punto se implementarán estos Quick Time Events pero tal vez el E3 y la posible demostración que veamos a cargo de Microsoft sobre Halo 4 nos saque de dudas.

Fuente: Gamepro

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 25/04/12 00:05:53
00
Bueno, bueno, esperemos. No sería la primera obra maestra con QTE
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/04/12 23:36:38
00
No me gusta. ¿Para qué? :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.