Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 4 se muestra en gameplay en la conferencia de Microsoft

Halo 4 se muestra en gameplay en la conferencia de Microsoft

El Jefe Maestro se enfrenta a un mal desconocido.

Fran Pineda
04/06/2012 21:03

Halo 4 ha sido el pistoletazo de salida para la conferencia de Microsoft y que ha dado comienzo con un video de imagen real en el que nos mostraban de forma muy cinematográfica el dramatismo que podremos vivir en la cuarta entrega de la marca. No sabemos si el mencionado video es parte de lo que veremos en el corto que se distribuirá con la edición limitada del juego y que tendría como protagonista a un cadete que se alista en el ejercito para enfrentarse a la amenaza Covenant.

Halo 4

Los actores reales han cedido el protagonismo al icono de la serie, el Jefe Maestro y que hemos podido ver en varias escenas CGI que han demostrado la mejora gráfica que 343 Industries había prometido. Situado en una especie de selva el personaje por excelencia de Halo 4 avanzaba para ponernos directamente delante de la pantalla con un gameplay del título en el cual ahora sí, apreciábamos el estupendo lavado de cara técnico que ha sufrido la franquicia y que promete ser un punto fuerte en el juego.

Escenas de combate han ido mostrando la acción a la que tendremos que hacer frente a lo largo de la aventura en la que contaremos con un gran arsenal: el ya visto en otras entregas como el mítico rifle de asalto y otras completamente nuevas.

El video termina con la frase "Un antiguo mal despierta", referente a la amenaza que tendremos que aplacar en esta ocasión durante el título y que Cortana así como el Jefe Maestro desconocen su procedencia.

Halo 4 llegará en exclusiva a Xbox 360 en Noviembre de este año. Os dejamos ahora con el video mostrado durante la conferencia de la compañía de Redmond.

Tenéis toda la información sobre lo que ha dado de si el evento de Microsoft en la web especial que hemos ideado en Blogocio para vosotros.

Imagen asociada al video 17176
Imagen asociada al video 17174
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 04/06/12 23:36:15
00
Pues a mi lo que más me ha impresionado son los gráficos, dios, son inmejorables! Espero que no pase como dice @2 y que "pete" el juego y la consola, creo que no son tan tontos como para hacer un pepino de gráficos pero sin rendimiento alguno.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 04/06/12 21:28:41
00
@2 Fue lo primero que pensé al ver el gameplay. Se asemeja mucho a Crysis.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 04/06/12 21:18:16
20
TIene demasiados gráficos, y eso no es bueno aunque parezca lo contrario. La grandeza de Halo es que es (o era) justo lo contrario que los clónicos FPS que hay actualmente en el mercado: escenarios enormes, batallas con decenas de unidades, vehículos de todo tipo, tiroteos improvisados entre la IA y varios bandos, físicas excelentes dándole vida a todo... y un apartado visual muy bueno teniendo presente que hay mover todo el conjunto.

Pero ahora, le pones los gráficos de Crysis ¿y qué más? pues me figuro que scripts, pasillitos, tres o cuatro enemigos en pantalla a lo sumo y alguna parte en vehículo con railes >_
2 0
Javitxu
Javitxu 04/06/12 21:13:54
00
Tengo muchas ganas de ver ese video en alta calidad, pintaza es decir poco. SOLD!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.