Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Posible secuela de Rune

[Rumor] Posible secuela de Rune

Su estudio original Human Head publica varias imágenes

Fran Pineda
16/04/2012 09:21

Los usuarios de PC recordarán con especial cariño el título español de Rebel Act Studios, Blade: The Edge Of Darkness, RPG que causo gran sensación en la época en la que salió publicado dado su gran componente estratégico de cara a la acción, sus increíbles gráficos y detalles tan cuidados como el salpicar de la sangre en las paredes y que esta bajara por ellas.

Artículos

Fueron mucho los títulos que vinieron antes y después que bebían de la misma formula que pudimos ver en juegos que aun siendo más profundos en el género como Gothic satisfacían las necesidades de los jugadores que aclamaban por un RPG. Rune fue otro de esos juegos que allá por el 2000 terminó en el HDD de muchos peceros. Con la mitología nórdica como escenario principal, este juego de Human Head nos prometía con una vista en tercera persona enfrentarnos a mil tipo de criaturas diferentes mientras recorríamos tenebrosas mazmorras. Posterioromente llegó a Playstation 2 una versión del título original; Rune: Viking Warlord, la cual pasó sin pena ni gloria.

Muchos os estaréis preguntando que porqué he vuelvo más de 10 años atrás la vista, y es ni más ni menos al hacerse publicas unas imágenes de la propia Human Head y que podrían hacer pensar que la secuela de Rune puede que esté en camino. Tal como podéis ver en ellas estas no dejan lugar a dudas que conservan todo el estilo que hizo famoso al título original.

Esperamos conocer más detalles al respecto, estad atentos a Blogocio.

Galeria de imágenes -

ArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.