Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 4 se centrará en el Jefe Maestro

Halo 4 se centrará en el Jefe Maestro

Fran Pineda
06/09/2011 09:02

Uno de los juegos insignia de la consola de Microsoft y cuyo anuncio en el pasado E3 dejó a algunos un poco fríos y a otros soprendidos, volverá a recuperar el protagonismo del Jefe Maestro. Y desde 343 Industries quieren que el Spartan sea el foco de atención en la historia de Halo 4.

Halo 4

¿Que aventuras le deparará el espacio a el Jefe Maestro?


Frank O´connor, quien pertenece a la compañía encargada de realizar el remake del primer capítulo de la saga este noviembre así lo ha dicho:

Estamos interesados en una nueva trilogía, queremos hacer una nueva descripción cronológica; la idea es hacer una continuación directa y una evolución de la historia del Jefe Maestro. Vamos a tratar sobre él y hacerlo un personaje mucho más profundo y rico.

El director se muestra convencido de que a pesar de que sea ahora 343 Industries los encargados de tomar las riendas en la saga Halo, Bungie habría dado este paso de continuar con la saga. Quieren hacer del Jefe Maestro no un personaje que cambie de personalidad, etcétera sino que aprenda sobre él debido a la dificil y extraña vida que ha tenido. O´Connor mencionó en la entrevista que tomarían ideas de los libros que han ido saliendo con el tiempo.

Centrandose en la estética del personaje principal, Frank pudo comentar:

Habrá modificaciones radicales; muchas se han hecho por las mejoras naturales de tener mejores gráficos, pero ahora también hay ademas la evolución artística algo que conecta con la historia. No podemos hablar de ello, pero el Jefe Maestro ha estado en el espacio demasiado tiempo...

Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre esta nueva entrega de Halo que tiene previsto su lanzamiento para navidades de 2012.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 06/09/11 11:16:01
10
Espero que no la ficien
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.