Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así es el nuevo modo Grifball de Halo 4

Así es el nuevo modo Grifball de Halo 4

Diversión asegurada.

Fran Pineda
03/09/2012 09:31

La Pax nos sigue dejando material, en esta ocasión nos llegan referente a Halo 4 y dos nuevos modos de juego, Grifball y Oddball.

Halo 4

El primero de ellos se ha dejado ver en un video durante la presentación del mismo; comentar que Grifball fue originalmente un mod creado por los propios fans del título. En él dos equipos (azul y rojo) debe llevar hasta la meta una pelota.

Hasta aquí todo sencillo, los problemas vienen cuando a ambos equipos se les ponen armas. Una de ellas será el martillo, pesada pero capaz de enviar más lejos la pelota y hacer más daño al rival; por otro lado encontramos la espada, más ligera y capaz de darnos la posesión de la pelota de forma inmediata cuando abatimos al jugador que la llevase en ese momento.

Un modo multijugador diferente y divertido, que hará un pequeño paréntesis entre el frenetismo de las partidas a las que el online de Halo nos tiene acostumbrados. Halo 4 se pondrá a la venta el 6 de Noviembre para Xbox 360. 

Os dejamos con el video:

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.