Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 4 lleva ya dos años de desarrollo

Halo 4 lleva ya dos años de desarrollo

Redacción
25/07/2011 16:20
Halo 4

La maquinaria de Halo 4 está a pleno rendimiento

La Comic-Con de San Diego está dando mucho de sí en el ámbito del ocio electrónico y durante estos días se están conociendo un montón de datos sobre futuros juegos. Poder charlar con los responsables de grandes proyectos permite a la prensa especializada conocer algunos detalles realmente interesantes como es el caso que nos ocupa.

Según ha confirmado Frank O'Connor, director de la franquicia, el anuncio oficial de que habría Halo 4 ha sido un alivio para todo el equipo, pues 343 Industries llevaba ya un par de años trabajando en este título sin hacerlo público. El largo tiempo transcurrido entre la tercera y la cuarta entrega permitirá trabajar aspectos como la IA y una historia más trabajada y con más giros argumentales que las anteriores.

O'Connor también tuvo tiempo para hablar de las nuevas novelas de Halo escritas por Bear y Traviss. Para O'Connor, no es necesario leer estas historias para entender el juego, pero matizó que ayudan a contextualizar lo que veremos en el futuro Halo 4.

Halo 4 llegará a XBox 360 a finales de 2012 y será el primero de una nueva y prometedora trilogía.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.