Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 4 añade nuevos modos de juego en su última actualización

Halo 4 añade nuevos modos de juego en su última actualización

Además de mapas nuevos y de compatibilidad de los anteriores con otros modos, llegan tres modos nuevos de juego multijugador realmente alocados

Miguel Alcántara
21/01/2014 13:00
Halo 4

La desarrolladora 343 Industries ha comentado en un post de Halo Waypoint las novedades de la nueva actualización de 'Halo 4' para Xbox 360. Una actualización que trae nuevos modos de juego realmente divertidos, además de compatibilidad de modos por equipo con algunos mapas durante las próximas dos semanas.

Por ejemplo, algunos mapas podrán ser el escenario de batalla de modos como SWAT, Extracción, Regicidio, Slayer, Rey de la Colina, francotiradores o Ricochet. Los mapas son los siguientes:

Horizonte

Monolito

Recalada

Daybreak

Cosecha

Vértigo

Trampa

También se ha integrado el modo dobles por equipo en el modo Rey de la Colina en los mapas
Refugio, Abandono, Simplex, Polvo Radioactivo, Trampa y Horizonte. Además se han añadido modos de juego como el de Paintball, con menos altura en el salto y una única vida por ronda. Los combates de Paintball se jugarán en un estadio especial y con armas nuevas.

Raid Husky es otro de los nuevos modos de juego. El concepto es sencillo: dos equipos de cuatro jugadores, armas al azar, una bandera por equipo y un espacio extremadamente reducido. La matanza está asegurada. Por último, se ha añadido un modo de Rey de la Colina en el que únicamente se pueden utilizar espadas de energía.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 21/01/14 14:55:08
00
las actualizaciones siempre han sido gratuitas xD
0 0
Uranus
Uranus 21/01/14 14:17:31
00
¿Es gratuita la actualización?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.