Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Halo 4' supera los 220 millones de dólares en las primeras 24 horas

'Halo 4' supera los 220 millones de dólares en las primeras 24 horas

Microsoft espera llegar a los 300 millones en una semana.

Fran Pineda
13/11/2012 08:18
Halo 4

Pocos títulos de acción consiguen atraer tantos millones de usuarios como pueda hacer la franquicia 'Halo' y que la semana pasada recibía su cuarta parte y primera al cargo de 343 Industries.

No era difícil adivinar que el juego se convertiría en un éxito, lo que si era complica es asimilar que en tan solo 24 horas la nueva aventura del Jefe Maestro ha recaudado más de 220 millones de dólares en todo el mundo. Datos que para que os hagáis una idea son superiores a los obtenidos por la película 'Los Vengadores' o 'Harry Potter: Las reliquias de la muerte Parte 2' en Estados Unidos.

Como suele suceder en estos casos, otros números no tardan en salir a la luz; entre ellos se encuentran que con tan solo una semana desde su salida 'Halo 4' ya es el juego más tiempo ha tenido jugando a los usuarios con 31.4 millones de horas en sus primeros días de vida o que la serie 'Forward Unto Dawn' acumula más de 46 millones de visitas.

Cifras realmente increíbles y donde la propia Microsoft espera alcanzar los 300 millones hoy martes, justo cuando se cumple una semana desde su lanzamiento. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.