Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 3: ODST y Halo: Reach tendrán relación entre ellos

Halo 3: ODST y Halo: Reach tendrán relación entre ellos

Miguel Alcántara
29/09/2009 10:09
Ahora que ya ha salido al mercado el exitoso Halo 3: ODST, solo queda esperar si Bungie nos sorprenderá de nuevo en su próximo lanzamiento dentro de la saga Halo, el todavía misterioso Halo: Reach. Se rumorea que será un sandbox, que se trata de el último título de la saga...pero lo que no son rumores son las últimas declaraciones de Joe Staten, director creativo de Bungie. Según se destila de sus declaraciones, Halo 3: ODST y Halo: Reach guardarán cierta relación, aunque no se ha aclarado si será argumental o de otro tipo. Según parece, el personaje de Buck participó de los acontecimientos en Reach y los narra en Halo 3: ODST, y posiblemente de ahí se dedique Bungie a conectar los dos juegos. Comenta que gracias a la ventaja de conocer el siguiente juego que iban a desarrollar mientras creaban Halo 3: ODST pudieron hilar estas relaciones que crearán relación dentro del siempre coherente universo Halo.
El universo Halo siempre ha tenido estas interconexiones. Cuando hacíamos ODST teníamos el lujo de saber qué juego de Halo íbamos a hacer a continuación, de modo que tenía mucho sentido para nosotros el poner todas estas conexiones. [...] Pusimos al personaje de Buck como representación de Reach. Él tiene algunas líneas en el juego sobre lo que presenció en el planeta Reach, y queríamos facilitarle al usuario algo de esa información. Si vamos o no a mostrar eso en Halo Reach es algo de lo que todavía no hemos hablado.

halo-reach-logo-600x293.jpg

Halo es una de las sagas shooter más veneradas en el mundo de las consolas. Su última entrega, Halo 3: ODST, se sitúa en tercer lugar en las listas de ventas españolas y en primer lugar en las de Reino Unido. En esta saga viviremos la guerra entre la raza alienígena Covenant y la humanidad. Fuente| 3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.