Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 3: ODST no llegará el 29 de mayo a Xbox One

Halo 3: ODST no llegará el 29 de mayo a Xbox One

El estudio de 343 Industries todavía tiene bastante trabajo por hacer con esta versión y no quieren dar un mes y día concreto para luego no cumplirlo

Sin avatar
27/05/2015 18:58
Halo 3: ODST

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la fecha de lanzamiento de 'Halo 3: ODST' para la Master Chief Collection, la edición definitiva de las aventuras del Jefe Maestro para Xbox One. No obstante, parece que hay un pequeño cambio de rumbo ya que la fecha ofrecida por la Xbox Store no era la correcta. La cuenta de Twitter dedicada a la serie 'Halo' ha desmentido que la fecha dada por la web de Xbox fuese la correcta, alegando que ha sido un error cometido de forma involuntaria. Por supesto, en dicho comunicado piden disculpas debido a la confusión que haya podido causar a los usuarios que esperan el lanzamiento de esta campaña el haber ofrecido una fecha que no ha resultado ser la definitiva. El estudio de 343 Industries sigue trabajando en el desarrollo de esta entrega para 'Halo: The Master Chief Collection', comentando que se encuentra en fase de pruebas.

En relación a una posible fecha de lanzamiento correcta, no se ha hecho mención alguna. El estudio de 343i todavía tiene bastante trabajo por hacer y no quieren dar un mes y día concreto para luego no cumplirlo. Será el estudio el encargado de ponerle fecha definitiva al lanzamiento de 'Halo 3: ODST' en 'Halo: The Master Chief Collection'. Una vez la tenga, emitirán un comunicado detallando el momento exacto de su estreno. En 'Halo 3: ODST', los jugadores toman el contro del un miembro del grupo de asalto ODST encargado de proteger la Tierra del asalto Covenant. La aventura, penúltima entrega de la serie desarrollada por Bungie antes de partir, sirve de prólogo a los acontecimientos que vivimos más tarde en 'Halo 3' con el Jefe Maestro. 343i ha prometido que esta versión llegará a los 1080p de resolución y a una tasa de 60 frames.

La fecha de lanzamiento marcada para el estreno de la campaña de ODST en Halo: The Master Chief Collection ha sido catalogada de forma involuntaria en la Xbox Store. Continuamos con las pruebas finales y haremos un anuncio oficial una vez que nosotros determinemos nuestra fecha de lanzamiento, y pedimos disculpas por cualquier confusión. -Comunicado publicado en la cuenta oficial de Halo en Twitter.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 27/05/15 19:05:11
00
Vaya por Dios... pues nada, a seguir esperando.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.