Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Halo 3: ODST" alcanza los 2.5 millones de unidades vendidas

"Halo 3: ODST" alcanza los 2.5 millones de unidades vendidas

Alejandro Sánchez González
08/10/2009 15:14
USA Today, como parte de un reportaje sobre el universo Halo, del cuál os comenté unas declaraciones esta misma mañana, está convencido de que el popular shooter de Bungie está llamado a suceder a la franquicia Star Wars en el mercado popular. Eso sí, lo dicen con la boca pequeña, no vaya a ser, pero al menos se guardan un poco las espaldas con datos. Según el informe, "Halo 3: ODST", la última entrega de la saga, ha vendido 2.5 millones de unidades en las pasadas dos semanas, aumentando las ventas totales para la franquicia en general hasta los 27 millones.

Carátula [1]

Además, USA Today apoya su tesis con una lista detallada de futuros spin-offs de la franquicia, como "Halo: Reach", la serie de cómics "Halo: Blood Line", el anime "Halo Legends", "Halo Waypoint", la novela "Halo: Evolutions" y más muñecos de McFarlane. Está claro que por productos no va a ser, pero habrá que ver si la franquicia es lo suficientemente consistente como para que se cumpla la profecía de USA Today. El tiempo dirá. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.