USA Today, como parte de un reportaje sobre el universo Halo, del cuál os comenté unas declaraciones esta misma mañana, está convencido de que el popular shooter de Bungie está llamado a suceder a la franquicia Star Wars en el mercado popular. Eso sí, lo dicen con la boca pequeña, no vaya a ser, pero al menos se guardan un poco las espaldas con datos. Según el informe, "Halo 3: ODST", la última entrega de la saga, ha vendido 2.5 millones de unidades en las pasadas dos semanas, aumentando las ventas totales para la franquicia en general hasta los 27 millones.
Además, USA Today apoya su tesis con una lista detallada de futuros spin-offs de la franquicia, como "Halo: Reach", la serie de cómics "Halo: Blood Line", el anime "Halo Legends", "Halo Waypoint", la novela "Halo: Evolutions" y más muñecos de McFarlane. Está claro que por productos no va a ser, pero habrá que ver si la franquicia es lo suficientemente consistente como para que se cumpla la profecía de USA Today. El tiempo dirá.
Fuente | Joystiq
Noticias populares

226
Epic Games Store: 3 out of 10 ya disponible, tres nuevos juegos próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

10
Varias entregas de la serie Halo ya son retrocompatibles con Xbox One

12
Halo 3: ODST no llegará el 29 de mayo a Xbox One

01
La novela Halo: New Blood llegará en marzo