Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 3 nos deja un nuevo easter egg siete años después

Halo 3 nos deja un nuevo easter egg siete años después

Aunque ha llovido mucho desde el lanzamiento del juego de Bungie, los usuarios han descubierto un complicado y romántico huevo de pascua en el título

Miguel Alcántara
10/07/2014 21:01
Halo 3

Han pasado tantos años desde la llegada de 'Halo 3' a Xbox 360 que parece que todo el juego haya sido escudriñado en profundidad, pero nada más lejos de la realidad. La cuenta de Youtube de TeamBeyond ha subido un vídeo en el que se muestra un nuevo easter egg del juego que, siete años después de su lanzamiento, aún no se había descubierto.

Para poder observar este secreto, debemos pulsar los dos joysticks durante la pantalla de carga del juego. Entonces se mostrará una imágen de Halo algo más ampliada, y en uno de los lados se puede leer "¡Feliz Cumpleaños Lauren!". Este suceso solo ocurre, eso sí, si entramos en el juego cuando la consola indica que es el 25 de diciembre.

¿Y cuál es el origen de este huevo de pascua? Pues es un mensaje del programador Adrián Pérez colocó en el juego para su mujer, un mensaje que hasta ahora solo ellos dos habían leído. De hecho, un mensaje de Bungie en una sesión de preguntas y respuestas, la empresa dijo lo siguiente:

Hay un huevo de Pascua en 'Halo 3' que yo creo que nadie ha encontrado. Me encontré con él en el código hace un tiempo. Sólo ocurre en un día específico ... así que buena suerte - Bungie

Ahora el misterio ya se ha resuelto y parece que poco quede ya por desgranar de 'Halo 3'. Aquí tenéis un vídeo del correoso easter egg:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/07/14 22:22:01
00
lo puse hace un rato, es muy curioso pero sigo pensando que el mejor es el de la tarjeta de Haltsey.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.