Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 2 Anniversary podría llegar doblado al castellano

Halo 2 Anniversary podría llegar doblado al castellano

Aaron Greenberg de Microsoft así parece indicarlo en su cuenta personal de Twitter en respuesta a las peticiones de los fans españoles

Fran Pineda
31/08/2014 12:32
Halo: The Master Chief Collection

En las últimas semanas, 'Halo 2 Anniversary' ha sido noticia. Sin llegar a una confirmación por parte de Microsoft, todo parecía indicar que la remasterización de la segunda entrega numerada de la serie llegaría con voces en inglés y subtítulos en castellano. Cabe recordar que el mismo título de la saga, en este caso el original, también armó un gran revuelo en nuestro país debido a que llegó con las voces en español neutro.

Finalmente, ha sido Aaron Greenberg de Microsoft ha confirmado a través de Twitter que el título llegará en castellano; aunque eso sí no haciendo referencia a si lo hará con las voces o tan solo los textos. En España se abrió una petición para traer 'Halo 2 Anniversary' doblado al castellano ¿Habrá surtido efecto? Al parecer tanto Bonnie Ross de 343i y el propio Aaron Greenberg se han hecho eco de la noticia. Esperamos la confirmación oficial en próximos días.

'Halo: The Master Chief Collection' estará disponible para Xbox One en noviembre.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/09/14 01:01:28
00
No esta tan mal el doblaje mejicano , ademas XBOX vende mejor en Mejico que en España , que son muy pesaos con ese doblaje.
0 0
Rumic
Rumic 31/08/14 20:54:29
10
en la conferencia online que dieron confirmaron que vendría sin doblar, que sólo les habían dado la opción de ponerlo en inglés o con el doblaje ya existente, y que los de xbox españa optaron por el inglés, sabio pero decepcionante
1 0
Sonic
Sonic 31/08/14 20:36:02
10
Bueno, mientras no se le cambie la voz con cada escena.. (CofcofHalo4encastellano)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.