Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halloween llega a Minecraft Xbox Edition

Halloween llega a Minecraft Xbox Edition

Crea mundos llenos de fantasmas y calabazas para conmemorar la fiesta de Halloween, que como cada año pisará fuerte en el mundo de los videojuegos

Uxío P. R.
29/10/2014 21:48
Minecraft

Como cada año Halloween se dispone a invadirlo todo, y por supuesto que los videojuegos no son una excepción, como nos muestra la edición de Xbox de 'Minecraft'.

Así, llegará el "Halloween Pack", que otorgará a los usuarios del videojuego de construcción texturas espeluznantes, como fantasmas, calabazas y otros elementos típicos de estas fiestas. El pack es totalmente gratuito y estará disponibles para Xbox One y Xbox 360.

También está disponible un pack que dará estética Steampunk al videojuego; además ambos packs incluirán la opción de personalizar los menús del videojuego con una estética acorde a la que proponen. Así, los usuarios de Xbox podrán darle un nuevo y oscuro aire a sus mundos 'Minecraft'.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/10/14 23:41:11
00
Sigo sin comprender el exito de este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.