Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Halloween llega a 'Guild Wars 2' con 'La sombra del rey loco'

Halloween llega a 'Guild Wars 2' con 'La sombra del rey loco'

Disponible desde esta noche.

Fran Pineda
22/10/2012 21:15

'Guild Wars 2' tampoco se va a quedar sin su Halloween particular y es que desde esta misma noche en el juego de ArenaNet podréis disfrutar de una actualización que os ofrecerá desde contenidos para explorar así como toda una semana llena de celebraciones.

Guild Wars 2

La trama nos cuenta como hace 500 años, un tiránico rey de Kryta fue asesinado por su propia gente, aquellos que habían sufrido durante su reinado de locura. Se dice que el cuerpo del rey fue cortado en pedazos y su espíritu desterrado al Inframundo, pero que puede regresar al reino mortal solo una vez al año: en Halloween.  

Ya han pasado 250 años desde que supuestamente se viera el espíritu del Rey Loco Thorn por última vez y hoy niños (y mercaderes) celebran Halloween a lo largo de toda Tyria con total seguridad. Sin embargo… energías extrañas están creciendo bajo la luna de otoño. ¿Hay acaso algo de verdad en esas viejas historias? ¿Os atrevéis a descubrir lo que realmente ocurre? 

'La sombra del rey loco' estará disponible desde el 23 de octubre hasta el 31 de este mismo mes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.