Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Half Minute Hero' necesitaría vender mucho más para poder tener secuela

'Half Minute Hero' necesitaría vender mucho más para poder tener secuela

Tantos fans como estudio están interesados, pero no es suficiente.

Fran Pineda
26/11/2012 08:13
Half Minute Hero - Super Mega Neo Climax

Al igual que muchos otros juegos indies, 'Half Minute Hero' es uno de esos título que bajo una mecánica simple consiguen tenernos enganchados durante horas; en este caso interpretamos a un caballero que debe liberar al reino de una terrible maldición: el mundo se acaba en 30 segundos. 

Con este planteamiento deberemos superar niveles y niveles haciendo misiones secundarias, mejorando el equipo y combatiendo a terribles criaturas en tan solo medio minuto, pero contando con la ayuda de también una peculiar hada que nos ayudará en la medida de lo posible. 

Con esta premisa es como se presentó 'Half Minute Hero' haciendo de él un título frenético gracias a sus partidas rápidas y frenéticas. El problema viene cuando sus creadores, Marvellous AQL han admitido que para desarrollar su secuela se necesatarían vender muchas más copias de las que actualmente han conseguido.

En una entrevista para Siliconera, el productor del juego Esteban Salazar confesó que hay interés en crear una segunda parte pero está necesitaría una gran inversión:

Desarrollar una secuela sería considerablemente mucho más cara y necesitaríamos vender mucho más del primer juego en PC para justificarla.

Lo mejor que pueden hacer los fans para poder ayudar a llevar a cabo la segunda parte es incitar a sus amigos que compren el juego en Steam, algo que se hace más atractivo durante las vacaciones.

El juego se encuentra disponible en Xbox Live, PSP y desde hace unas semanas en Steam, versión que tenéis disponible a 4.19 euros.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 26/11/12 14:12:59
00
Un juego bastante interesante el cual aun no he tenido la oportunidad de probar, a ver si puedo pronto
0 0
Momin
Momin 26/11/12 12:04:54
00
Yo por mii parte también os lo recomiendo, pocas cosas tan originales se ven últimamente, lo merece creedme
0 0
Alcest
Alcest 26/11/12 09:19:58
00
El juego es buenísimo, yo lo tengo en PSP y lo recomiendo, sobre todo al precio que está en Steam smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.