Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Half-Life: Alyx no sería el último título para la saga según Valve

Half-Life: Alyx no sería el último título para la saga según Valve

Valve sigue ofreciendo nueva información sobre su próximo proyecto de la saga y como esta no se trataría del final de Half-Life

Alma López
23/11/2019 12:15
Imagen asociada al video 40908

Tras la aparición de una gran variedad de rumores, finalmente Half-Life: Alyx no solo confirmaba su desarrollo, sino que incluso mostraba un primer tráiler y una aproximada fecha para su estreno. De este modo los fans podían conocer de cerca la nueva aventura de la saga que estará enfocada totalmente a la realidad virtual. Pero aunque para muchos podía parecer la despedida de la saga, parece que esta no es la intención de la compañía.

Entre la información nueva para este título, Valve confirmaba que su acción se situará entre los eventos vistos en Half-Life y Half-Life. Un título que estará protagonizado por Alyx Vance y cuyo objetivo será el de mantener viva a la humanidad haciendo frente a la Alianza. Pero el hecho de que este título no nos relate el final ha hecho que los jugadores ya se imaginen una continuación, algo que no se aleja mucho de las palabras de Valve.

Valve no niega que pueda llegar en el futuro Half-Life 3

Tras anunciar la llegada de Alyx, la compañía ha confirmado que, una vez el título esté disponible, quizás podrían llegar más juegos para la saga. Unas palabras que ha compartido David Speyrer con The Verge indicando que cuando se encontraban creando Half-Life: Alyx, tenían que explorar nuevas maneras de contar historias con los personajes, con su mundo y, de este modo, descubrieron muchas y nuevas experiencias de juego que van más allá de lo que pudieron hacer antes. Y, para dar un poco de esperanza a los jugadores, estas palabras iban acompañadas de que esperan a ver “cómo reaccionan los jugadores ante Half-Life: Alyx, pero nos encantaría seguir más allá”.

Por el momento habrá que esperar para poder conocer el resultado final de la nueva entrega de la saga. Pero lo que sin duda nos muestra este título es que los jugadores pueden mantener la esperanza para que, en un futuro, efectúe su gran llegada ese esperado Half-Life 3.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.