Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hakuoki: Memories of Shinsengumi camino de Europa gracias a Rising Star Games

Hakuoki: Memories of Shinsengumi camino de Europa gracias a Rising Star Games

El Japón feudal en novela gráfica para 3DS

Sin avatar
30/07/2013 15:27
Hakuoki: Memories of Shinengumi

En Nintendo DS hemos podido disfrutar de algun que otro título del género de novela visual. A la mente de muchos de los fans del género vendrá 'Hotel Dusk' o su inmediata secuela 'The Last Window'. Dos títulos de calibre que por desgracia no contará con una posible tercera entrega por parte de Cing, su estudio creador. Ambos son estándartes de la portátil dentro del género, pero hay que dar un salto y ver que tenemos en Nintendo 3DS. Destacan los juegos de Layton por encima de todo y dentro de poco y de mano de Rising Star Games contaremos con 'Hakuoki: Memories of Shinengumi', una novela que nos transportará al Japón feudal.

En esta novela cargada de romanticismo y tramas de corrupción, tomaremos el control de Chizuru. A lo largo de la extensa trama, iremos conociéndo multitud de personajes y entraremos en un oscuro mundo corrupto. Rising Star Games se hará cargo de traerlo a Europa, con fecha por el momento desconocida. A América, lo llevará Aksys Games, que ha sido la encargada de llevar los anteriores. Además, se confirma un segundo lanzamiento de un título totalmente inédito y que también traspasará fronteras gracias al acuerdo entre Rising Star e Idea Factory.

Los juegos de Idea Factory son conocidos por su complejidad y dificultad, y esta combinación de su toque único en el desarrollo de juegos y el mantra de Rising Star Games de traer juegos japonés de calidad a los mercados occidentales Star Games "mantiene la fidelidad de marca de ambas compañías. El primer título que se publicará en este acuerdo es Hakuoki: Memorias del Shinsengumi, una novela visual romántica para Nintendo 3DS. Al disfrutar de la historia y tras un giro inteligente de las consecuencias, los jugadores serán capaces de ayudar y guiar a Chizuru, la heroína de la historia, por un camino de romance o en un oscuro mundo de corrupción.

Fuente: Rising Star

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 31/07/13 22:24:32
00
Esto es muy interesante! investigre un poco de esto!
0 0
EvilGouken
EvilGouken 31/07/13 12:50:15
00
Está feo llevar la contraria, pero como soy mala persona lo hago:

Hotel Dusk y The Last Window no son novelas visuales, son plana y llanamente aventuras gráficas, donde inspeccionas los escenarios, recoges objetos, hablas con la gente, te mueves libremente para aquí y allá, etc. Vamos, lo típico y tópico.
En una novela visual la función del jugador se resume básicamente en leer y leer y leer y, de tanto en tanto, tomar decisiones que pueden llevar uno u otro final como en los libros de "Elije tu propia aventura". Hay algunas que pueden tener algun tipo de puzzle o similar, pero no es ni lo más frecuente ni necesario en su género.

Por supuesto Layton tampoco es una novela visual. Y ahora me queda al duda si el juego que ocupa la noticia es una aventura gráfica como las que se mencionan o una novela visual.
0 0
Momin
Momin 31/07/13 11:26:57
00
Que grande lo que van a hacer, necesitan apoyo en ventas gente ^^

A ver si nos portamos bien con ellos y consiguen buenas cifras.
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 31/07/13 10:20:19
00
Lo trae Rising star? En Ingles.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 31/07/13 01:44:42
00
me da miedo el idioma.... ojalá...
0 0
Rumic
Rumic 30/07/13 23:44:28
00
Si llega traducido, lo compro seguro
0 0
Jubileus
Jubileus 30/07/13 20:02:39
00
Interesante, ha logrado captar mi interes, ya veremos si logra cumplir con mis expectativas.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 30/07/13 19:50:22
00
Aplaudo el atrevimiento de Rising Star Games por apostar por un juego de este estilo .n_n
0 0
a3hmax
a3hmax 30/07/13 19:00:58
00
La serie de animacion es buena, sin llegar a ser un rurouni kenshin pero esta muy por encima de la media actual, lo raro es que el genero elegido para el juego sea aventura grafica, pero mas aun que no se haya hecho ningun anuncio para america.
0 0
Nemuro
Nemuro 30/07/13 16:09:35
00
Muy interesante. Me encantan las novleas visuales, aunque esta tiene pinta de ser un poco otome, cosa que no me gusta demasiado. A ver si llegan más con un poco de suerte a territorio europeo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.