Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Hajime Tabata habla sobre el multijugador de Final Fantasy Agito XIII

Hajime Tabata habla sobre el multijugador de Final Fantasy Agito XIII

Juan Antonio Ruiz García
08/12/2010 10:06

FFXIIIAGITO_001 [5]

De nuevo volvemos a recibir detalles sobre el desarrollo de Final Fantasy Agito XIII, esta vez a través de Famitsu quién se ha encargado de entrevistar al personal de Square Enix encargado en el desarrollo de The 3rd Birthday. Aprovecharon la presencia de Hajime Tabata, quien se encarga tanto de la dirección de la nueva entrega de Parasite Eve como de FFXIII Agito, para preguntarle sobre el progreso de este último.
Hajime_Tabata_Square [1] De vez en cuando ofrecemos actualizaciones sobre el desarrollo de Agito en el Twitter de The 3rd Birthday, el progreso va por buen camino. [...] Se está convirtiendo en una experiencia intensa donde tú puedes disparar armas de fuego. Final Fantasy XIII Agito no tendrá el estilo multijugador estándar que reúne a todo el mundo para jugar juntos. Será un sistema único y exclusivo de este juego.
Fuente | Andriasang
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minato
Minato 08/12/10 11:27:22
20
Vale vale, pero poneos a explicar gameplay o a dar más detalles pork no sabemos casi nada del juego XD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.