Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV y su posible llegada PC, una idea que gusta a Hajime Tabata

Final Fantasy XV y su posible llegada PC, una idea que gusta a Hajime Tabata

De forma adicional, el director de final Fantasy XV ha hablado del posible lanzamiento de nuevo contenido o actualizaciones además de lo ya conocido

Carlos Sánchez
01/02/2017 15:36
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV y PC, ¿una opción que gana enteros?

En noviembre de 2016, tras una década de espera y cambios en el proyecto, Square Enix puso a la venta 'Final Fantasy XV' en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Antes de su lanzamiento en dichas plataformas, hubo fuertes rumores e incluso insinuaciones de sus creadores, sobre una posible salida en PC dado que el desarrollo de título gestó en compatibles y luego se adaptó a consolas. No obstante, el estudio encargado de la creación de 'Final Fantasy XV' nunca fue más allá, aunque tampoco se han olvidado de la idea. ¿Es posible que esta nueva iteración, la cual tiene algunos cambios en su sistema jugable, llegue a la plataforma PC? De ello ha hablado, de forma reciente, uno de los principales artífices del juego.

Según ha comentado Hajime Tabata, director de desarrollo de Final Fantasy XV: -"me gustaría lanzar el juego en PC como una prueba técnica. Quiero mostrar Final Fantasy XV a los usuarios de PC siendo ejecutado en máquinas de gama alta y, personalmente, también nos gustaría verlo. Además, me gustaría intentar desarrollar en PC para seguir una forma única de jugar con las características exclusivas de PC, como poder crear tus propias misiones y disfrutar del mundo a través de cosas como mods"-. Parece que hay cierta predisposición por parte de Square Enix para llevar 'Final Fantasy XV' a la plataforma madre, aunque no sabemos si se materializará y cuándo lo hará. De momento, solo podrá disfrutarse en consolas.

En otro orden de cosas, el señor Tabata ha hablado del posible lanzamiento de nuevas actualizaciones o contenido descargable, además de lo ya conocido, para 'Final Fantasy XV'. El creativo nipón tiene un deseo personal, y ese es: -"a pesar de que no hay planes, tengo una ambición. Y esa es viajar libremente por el mundo. Sin embargo, dado que realizar esto en su estado actual significa superar algunos obstáculos y un [trabajo de] depuración tremendo, la perspectiva de implementarla es poco práctica"-.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 03/02/17 19:04:48
00
Pero si es algo que tienen decidido desde hace minimo un año XDD
0 0
DarkFire
DarkFire 01/02/17 20:36:36
00
Pues ya somos dos (mil, como poco), señor Tabata. Si encima sopota mods, la cosa podría llegar a niveles brutales. (Ya lo estoy viendo: Los protas transformados en Tortugas Ninja luchando contra ponis rosas gigantes. XD)
0 0
Pitquid
Pitquid 01/02/17 18:45:06
01
Pues que lo pase a Switch de paso, que igual que le gustaría verlo en máquinas de gama alta, seguro que le encantará jugarlo fuera de tu casa XD
0 1
Rumic
Rumic 01/02/17 16:38:20
05
como no le va a gustar el sacar réditos de un producto ya finalizado xD
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.