Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Hajime Tabata desvela detalles sobre Final Fantasy Agito XIII

Hajime Tabata desvela detalles sobre Final Fantasy Agito XIII

Juan Antonio Ruiz García
24/06/2010 10:15

FFXIIIAGITO_001 [5]

En una reciente entrevista realizada a Hajime Tabata por la revista Dengeki Playstation, se dieron a conocer un par de detalles sobre la entrega para PSP de la Fabula Nova Crystallis la cual parece haber perdido la atención de los usuarios con motivo del lanzamiento de Parasite Eve: The 3rd Birthday que será lanzado en Invierno del 2010 para el mismo sistema portátil de Sony. Esto es lo que comentó: Hajime_Tabata_Square [1]
Actualmente el desarrollo de The 3rd Birthday tiene mayor prioridad, aunque Final Fantasy Agito XIII continúa con un desarrollo progresivo y constante. Creo que va a ser un Final Fantasy que difiere de la imagen que los fans tienen sobre la saga. [...] Con eso quiero decir que estamos haciendo un juego donde puedes sentir realmente el dolor y el peso real de una historia de guerra. Esto se debe a las duras representaciones que se están llevando a cabo. Además esta entrega de Final Fantasy aprovechará las opciones multijugador de PSP.
Además Kitase intervino para dar alguna explicación más concreta sobre lo que Tabata aportó: Yoshinori Kitase Square Enix [1]
Hay partes donde se ve a un soldado ardiendo que cae golpeado por las quemaduras del fuego. En un principio advertí en no ir demasiado lejos en cuanto a las expresiones, pero ahora les digo que hagan lo que quieran.
Fuente | Andriasang
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nika
nika 24/06/10 15:28:33
00
No si ..vienen grandes títulos para la psp en no mucho tiempo!!
PD Manu, que sí que lleva multi, léelo, así que ya sabes... )))
0 0
grossmann
grossmann 24/06/10 13:17:42
10
Wow, un finalfantasy crudo! cómo mola! Si tiene multi igual me lo pillo

Alimentad mi PSP.
1 0
Alcest
Alcest 24/06/10 13:09:58
10
fuaaaaaaaaaaaa
pues yo sigo esperando con ansias este juego (y que salga pa la store... -_-)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.