Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ataque informático a las cuentas personales de Xbox Live de varios empleados de alto rango de Microsoft

Ataque informático a las cuentas personales de Xbox Live de varios empleados de alto rango de Microsoft

La compañía trabaja junto a la policía para aclarar el caso

Miguel Alcántara
20/03/2013 15:26

Tras los incidentes de ayer con el fallo en la seguridad de la web de los Xbox Entertainment Awards, hoy tenemos que volver a informar de ataques informáticos relacionados con Microsoft. En este caso, los afectados han sido empleados de alto rango, tanto actuales como anteriores, que han visto como hackeaban sus cuentas personales de Xbox Live Arcade.

Miguel

Los de Redmond han publicado un comunicado en The Verge, donde confirman que "son conscientes" de los ataques a estas cuentas de integrantes de perfiles importantes de la compañía, y que están trabajando para solucionarlo. "Colaboramos activamente con las autoridades y otras empresas afectadas para deshabilitar el método de ataque y evitar evitar su uso futuro", dice Microsoft.

"La seguridad es de suma importancia para nosotros, y trabajamos a diario para ofrecer la mayor protección a nuestros miembros", concluye el comunicado. También hay referencias al ya comentado fallo de seguridad en la web de los Xbox Entertainment Awards. La web seguirá cerrada hasta nueva orden, y de momento, tanto las votaciones como el concurso están suspendidos.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/03/13 16:10:11
00
Pues quien quiera que sea tenia planeado echarle a perder el evento a microsoft, o utilizarlo para incubrir el ataque, a ver con que excusa infantil salen los imbeciles culpables de dicho crimen cuando les echen el guante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.