Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Resident Evil Village en PSX? El último juego de Capcom ya tiene su propio demake

¿Resident Evil Village en PSX? El último juego de Capcom ya tiene su propio demake

Recrean un RE8 que recuerda a los Resident Evil originales con gráficos de PSX

Laura Longo
12/05/2021 11:00
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village

Así es el curioso pero espeluznante resultado del demake de RE8

El esperado videojuego de la saga RE salió a la venta bajo el nombre de Resident Evil 8: Village, y continúa la historia de su predecesor, Resident Evil 7. En este título tendrás que ponerte en la piel de Ethan Winters para, ahora, conseguir rescatar a tu hija de 6 meses de un culto satánico. Sin duda RE8 se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de 2021, logrando el mejor estreno en Steam de toda la saga. En su primer fin de semana Capcom ha desvelado que el título ya ha superado las 3 millones de copias vendidas.

Ahora la comunidad ha realizado un demake que devuelve a este videojuego la esencia de los títulos originales de Resident Evil en PSX. En el vídeo podemos ver a varios de los personajes y escenas que se mostraron en los tráilers oficiales de RE8.

Imagen asociada al video 41987

Un demake que, pese a la baja resolución y menor calidad gráfica, consigue mantener la esencia terrorífica del Resident Evil 8: Village original. Algunos usuarios comentan que estarían dispuestos a pagar para que un juego así fuese real. Incluso afirman que Lady Dimitrescu, sin apenas animaciones faciales, es mucho más aterradora que en el juego original.

Resident Evil 8: Village se lanzó al mercado el pasado 7 de abril de 2021. Tanto si lo has podido disfrutar como si estás esperando para poder hacerte con él, te recomendamos este análisis del título que detalla las claves de la aventura de Ethan Winters.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.