Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ¿Habrá versión para PC de Sunset Overdrive?

¿Habrá versión para PC de Sunset Overdrive?

En 'Sunset Overdrive', los jugadores tomaban el control de un empleado de la compañía FizzCo y cuyo objetivo era acabar con peligrosas criaturas

Carlos Sánchez
07/06/2016 15:33
Sunset Overdrive

Durante los primeros pasos de Xbox One, los usuarios de la nueva plataforma de Microsoft pudieron disfrutar de algunos títulos muy llamativos; entre ellos estaba 'Sunset Overdrive', título desarrollado por Insomniac Games en exclusiva. En 'Sunset Overdrive', los jugadores tomaban el control de un empleado de la compañía FizzCo y cuyo objetivo era acabar con peligrosas criaturas. 'Sunset Overdrive' destacó en su momento por la verticalidad y dinamismo jugable que ofrecía, cosa que los jugadores de PC podrían disfrutar en un futuro no muy lejano si atendemos a la última tanda de rumores.

Procedentes del usuario Enter the Dragon de Neogaf, famoso por haber acertado en numerosas filtraciones, nos llega la posibilidad de que 'Sunset Overdrive' ponga rumbo a la plataforma PC. De hecho, el usuario se muestra muy seguro ya que posee una fuente muy sólida para afirmarlo con la rotundidad que lo ha hecho: -"Sunset Overdrive va a llegar a PC, por lo que sea"-, ha comentado. ¿Tendría sentido ver 'Sunset Overdrive' en PC? Viendo el tiempo que ha pasado respecto al lanzamiento en Xbox One y que el juego ya ha cumplido en dicha plataforma, no sería nada descabellado que Microsoft apostase por llevarlo a dicha plataforma.

Además, el lanzamiento de 'Sunset Overdrive' en PC ayudaría a expandir la plataforma de juego de Microsoft en Windows 10, aumentado la oferta que hay en estos momentos. Sea verdad o no, seguro que el E3 2016 nos saca de dudas. ¿Os gustaría ver 'Sunset Overdrive' en PC?

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.