El aclamado y laureado creador de la saga Metal Gear ha hablado de la nueva entrega de la misma, ya sin su supervisión y participación directa, y depositada en las experimentadas y eficaces manos de Platinum Games. Lo ha hecho a través de su Twitter, con las siguientes palabras:
"¿Qué? ¿Una persecución de coches?"
Junto a estas palabras, que ya admitían poca duda, el productor ha subido un total de tres imágenes. La primera de ellas nos permite vislumbrar el guión de una de las escenas de la persecución, donde se aprecia a Raiden, protagonista de este spin off, tras el volante de un vehículo metalizado que impacta con un taxi. En las otras dos podemos ver el plató y el material usado para la sesión de captura de movimientos de la escena.
Tampoco es una noticia que debería sorprendernos demasiado si tenemos en cuenta que ya hemos visto a borde de un vehículo a algún que otro personaje de la serie durante entregas previas. A pesar de ello, he aquí una prueba más de que el juego está dispuesto a hacer que expulsemos adrenalina al respirar.
Fuente I Gematsu





