Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Habrá una persecución de coches en Metal Gear Rising: Revengeance

Habrá una persecución de coches en Metal Gear Rising: Revengeance

Hideo Kojima muestra una imagen de la escena

Redacción
17/01/2012 18:33
Metal Gear Rising

El aclamado y laureado creador de la saga Metal Gear ha hablado de la nueva entrega de la misma, ya sin su supervisión y participación directa, y depositada en las experimentadas y eficaces manos de Platinum Games. Lo ha hecho a través de su Twitter, con las siguientes palabras:

"¿Qué? ¿Una persecución de coches?"

Junto a estas palabras, que ya admitían poca duda, el productor ha subido un total de tres imágenes. La primera de ellas nos permite vislumbrar el guión de una de las escenas de la persecución, donde se aprecia a Raiden, protagonista de este spin off, tras el volante de un vehículo metalizado que impacta con un taxi. En las otras dos podemos ver el plató y el material usado para la sesión de captura de movimientos de la escena.

Tampoco es una noticia que debería sorprendernos demasiado si tenemos en cuenta que ya hemos visto a borde de un vehículo a algún que otro personaje de la serie durante entregas previas. A pesar de ello, he aquí una prueba más de que el juego está dispuesto a hacer que expulsemos adrenalina al respirar.

Metal Gear Rising
Metal Gear Rising

Fuente I Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 18/01/12 00:55:14
00
Se dice que podremos controlar el coche.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 17/01/12 22:43:53
00
Es un Metal Gear, será una cinemática o algo con botoncitos para pulsar de mientras sale un video, no espereis mucho más xD
0 0
rtypex
rtypex 17/01/12 19:21:05
00
No sorprende nada después de haber jugado a unos cuantos juegos de Platinum. Es una fórmula que usan siempre que pueden xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 17/01/12 18:58:04
00
Mola, aunque si de movida me acorde de WET, ¡Juegazo! Al menos para mi lo fue, me recordo a eso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.