Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Habrá secuela de The Talos Principle

Habrá secuela de The Talos Principle

La primera entrega ha sido todo un éxito a nivel de críticas y ventas, lo cual ha servido para que Croteam se embarque en una secuela

Carlos Sánchez
23/05/2016 16:12
The Talos Principle

Uno de los mejores y más espectaculares proyectos de corte indie que nos podemos encontrar en la actualidad es, sin duda alguna, 'The Talos Principle'. Título desarrollado por el equipo de Croteam para PC y PlayStation 4, 'The Talos Principle' nos sumerge en un mundo de aventuras donde nuestra arma será el cerebro, nuestro cerebro. 'The Talos Principle' nos desafía a recorrer preciosos y detallados escenarios, donde nos encontraremos con todo tipo de puzzles que pondrán a prueba nuestro raciocinio en numerosas ocasiones y mientras disfrutamos de una narrativa muy cuidada.

El título ha sido todo un éxito a nivel de críticas y ventas, lo cual ha servido para que el equipo de Croteam se embarque en el desarrollo de una nueva entrega. Sí, el estudio ha hecho oficial de forma reciente el desarrollo de una secuela 'The Talos Principle'. Por supuesto y debido a su reciente anuncio, todavía no hay detalles más concretos de esta nueva entrega como: plataformas de lanzamiento, fecha y cambios respecto a la primera entrega. Tendremos que esperar algún tiempo para conocer la primera información de la secuela de 'The Talos Principle'.

Mientras esperamos, os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad a 'The Talos Principle', sobre todo si sois amantes del género de puzzles/aventura, disfrutáis con las vistas de escenarios cargados de detalles y una narrativa especialmente cuidada. 'The Talos Principle' está disponible tanto en PC como en PlayStation 4. 

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.