Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Habrá personajes exclusivos de Xbox 360 en 'Street Fighter X Tekken'

Habrá personajes exclusivos de Xbox 360 en 'Street Fighter X Tekken'

Miguel Alcántara
26/09/2011 07:01

Recientemente se anunciaron personajes exclusivos para las versiones de PlayStation 3 y PS Vita de Street Fighter X Tekken. En ese momento, sorprendió que Cacpcom no pensara en luchadores para la consola de Microsoft, pero parece ser que la compañía nipona ha dado un golpe de timón al respecto y ha anunciado la intención de anunciar en un tiempo la inclusión de personajes exclusivos para Xbox 360. Eso sí, no se ha dejado escapar ni un detalle al respecto.

Street Fighter X Tekken

El vicepresidente senior de la desarrolladora, Christian Svensson, ha respondido a los fans en los foros de Capcom Unity, y ha dejado caer que tienen preparado contenido exclusivo para la versión de Xbox 360. Comenta que ellos han creado muchos productos para esta consola, y que por ello no van a dejar de apoyarla. Eso sí, ha aclarado tajantemente que no se puede anunciar nada más por el momento.

Hemos creado un montón de contenido exclusivo para Xbox 360 (Dead Rising, Dead Rising 2, Lost Planet...). [...] No puedo decir nada más sobre el tema a corto plazo.

En dichos foros, los usuarios ya han comenzado a hacer sus quinielas; Marcus Phoenix, el Jefe Maestro o algún personaje de Killer Instinct (que pertenece a Rare y, por extensión, a Microsoft) son algunos de los rumores que más suenan. Tocará esperar para conocer la decisión de Capcom.

Fuente|1|2|3

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 26/09/11 20:42:32
00
Master chief al estilo de ese juego tiene que molar
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 26/09/11 20:21:19
00
AL jefe no lo veo, pero si a marcus o a dom =D

Pero medio me molesta, porque el vs es de street fighter vs tekeen, como q los personajes estan demas
0 0
Stefano
Stefano 26/09/11 13:17:29
00
Quien vería al jefe maestro apalizando a Ryu xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.