La compañía japonesa Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de su próximo remake en llegar a Nintendo 3DS, el de 'Dragon Quest Monsters 2', título visto originalmente en Game Boy Color, la también portátil de Nintendo. En primer lugar, el juego incluirá nuevas zonas para explorar no vistas en el original.
El rancho estará en una isla cercana al Reino de Malta, en donde vivirán Iru o Ruka, lugar en donde enviaremos a nuestros monstruos. Los amigos podrán visitarlo, revisar sus monstruos y llevarlos a las misiones. El Reino de Malta no será un lugar deshabitado y sombrío, habrá diversas ciudades llenas de NPC´s, tiendas y otras construcciones como plazas.
El castillo del reino fue construido en un gran árbol, siendo el centro del país. En dicho lugar se encuentra el trono del rey y puertas hacia otros mundos. En el primer piso del castillo se sitúa el Santuario de Shooting Stars, que permite a los amigos combinar monstruos. En el castillo también podremos conseguir fuertes armas y llaves que abrirán puertas hacia otros mundos.
Por último, la Arena de Combate es un lugar en donde la gente de todo el mundo se reúne con sus monstruos diariamente para luchar. El premio son misteriosos y extrañas llaves.
Fuente | DualShockers





