Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Habrá novedades de Mafia 3 muy pronto

Habrá novedades de Mafia 3 muy pronto

Los chicos del estudio Hangar 13, encargados del desarrollo de Mafia 3, han publicado una postal bastante curiosa en Twitter

Carlos Sánchez
12/04/2016 20:11
Mafia 3

Tras haber disfrutado de la década de los 40 y los 50 con 'Mafia' y 'Mafia II', ha llegado la hora de dar un nuevo salto en el tiempo, esta vez a finales de los 60. De manos del estudio Hangar 13 y 2K Games, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One van a poder disfrutar este año de 'Mafia 3', título que nos lleva hasta Nueva Orleans, un ambiente peligroso donde la mafia, la prostitución y los tejemanejes impúdicos son la tónica predominante. Hace unos días os mostramos unas capturas de Mafia 3, en las cuales podíamos ver el aspecto del juego. No obstante, no será lo único que veamos de 'Mafia 3' durante este mes.

Dentro de una semana, el día 19 de abril, los chicos de Hangar 13 compartirán nueva información de 'Mafia 3'. ¿Qué tipo de información? Lamentablemente no estamos en disposición de hacer más inciso en ello. Puede ser un nuevo vídeo, detalles sobre el juego, su fecha de lanzamiento, etc. Lo único que sabemos es lo ya citado, información que procede de una tarjeta postal que los chicos de Hangar 13 han posteado en su perfil de Twitter y que reza lo siguiente:

Querido L

17 jodidos años. Después de todo este tiempo, uno podría pensar que el tío Sal está cansado de tomarme el pelo, los cojones, como si eso fuera a cambiar. Puedo manejarlo, pero no puedo seguir en este lugar, es una puta sauna. Me necesitas para manejar a nuestro tío favorito una vez que haya hablado con él la próxima semana, bueno, nos veremos el 19 de abril a las 8 am ET.

Vito

Por el momento, eso es todo lo que podemos ofreceros. Dentro de una semana saldremos de dudas y conoceremos qué información tiene previsto ofrecer el equipo de Hangar 13 sobre 'Mafia 3'. Una cosa es segura, la forma de revelar que van a dar nuevos detalles sobre su obra ha sido realmente curiosa. La postal que han publicado -la cual podéis ver en la cabecera de la noticia-, está en clave.

Fuente: Mafia Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 12/04/16 20:17:09
00
Imagen subida por el usuario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.