Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Habrá muchas similitudes entre el juego y la serie de Game of Thrones

Habrá muchas similitudes entre el juego y la serie de Game of Thrones

A partir del 15 de Mayo viajaremos a Poniente.

Fran Pineda
30/04/2012 11:53

Recien estrenada la segunda temporada de Juego de Tronos en España, los fans de la franquicia de R.R Martin nos frotamos las manos para poder echar el guante al título que el mismo se ha encargado de supervisar y que llegará para PC, Playstation y Xbox 360.

Juego de Tronos

Como ya os dijimos en la preview, Cyanide comenzó el desarrollo de Games of Thrones mucho antes del estreno de la serie en TV por parte de la HBO; pero el estudio no tuvo ningún tipo de problema a la hora de adaptar parte de la iconografía del programa a su videojuego.

En declaraciones para Xbox360Achievements, el diseñador Sylvain Sechi comentaba que ha sido muy facil facil adaptar detalles de la serie al juego aun estando en una fase tan avanzada de desarrollado, debido a que ambas producciones trabajaban con los libros originales de fondo:

Tanto la serie como el videojuego son totalmente fieles a los libros y su universo se integra perfectamente tanto en uno como otro.

Todo encaja a la perfección; no tenemos tres visiones diferentes de algo. La serie, los libros y el videojuego están cerca en términos de respeto con el mundo de Canción de Hielo y Fuego creado por R.R Martin.

Sechi enfatizó el hecho de que muchos lugares aparecieran un poco diferentes a como la gente se los imaginaba o lo visto en ilustraciones. Algo parecido ocurrirá cuando vean la sala del trono en Desembarco del Rey, y donde el creativo asegura que guardará elementos tomados directamente de las descripciones de Martin.

Ha habido ciertas partes durante el desarrollo que hemos preferido centrarnos en coger cosas de la serie pero otras donde hemos optado por los libros; para ello elaboramos una lista sobre que es lo primero que importa a los espectadores cuando se pongan delante de la pantalla.

En el primer puesto estaba los personajes, Game of Thrones es una serie mucho más centrada en mostrar heroes, villanos y todo tipo de actores, donde el conservar también sus voces era algo importante y a tener en cuenta.

Games of Thrones llegará el 15 de Mayo a Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.