Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Habrá más Ninja Gaiden...sin Itagaki y multiplataforma

Habrá más Ninja Gaiden...sin Itagaki y multiplataforma

Miguel Alcántara
18/05/2009 08:24
Tras la partida de Tomonobu Itagaki de Team Ninja, todo el equipo se apresuró en demostrar que podían trabajar sin él. Tras el anuncio de un port bastante suculento a PlayStation 3 y algunas declaraciones en contra del excéntrico ex dirigente de la desarrolladora, ahora el director de Team Ninja, Yosuke Hayashi, declara que ya están pensando en el futuro de la saga.

Descuartizando [1]

Ya estamos pensando en el futuro de la saga. Lo que los jugadores están deseando es el próximo capítulo, el futuro de una saga excelente.
Estas declaraciones van en contra de lo que dijo Itagaki antes de marcharse, cuando aseguró que Ninja Gaiden II era el último capítulo de la saga. Además de asegurar el futuro de Ninja Gaiden, Hayashi también dejó entrever su multiplataformidad, además de confirmar que el contenido nuevo de la versión de PlayStation 3 no llegará a Xbox 360.
No habrá versión especial para Xbox 360. Para la próxima entrega, vamos a tener que superarnos nosotros mismos para el siguiente nivel. Y será mejor que ofrezcamos a ambas audiencias un juego totalmente nuevo.
Adiós a la exclusividad. Adiós a la genialidad de Itagaki. Y adiós al trato preferente que recibía Xbox 360 por parte de Team Ninja. Fuente| Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.