Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Habrá más DLC para Borderlands 2 tras el cuarto

Habrá más DLC para Borderlands 2 tras el cuarto

Randy Pitchford asegura que tienen más ideas para nuevos contenidos

Miguel Alcántara
08/07/2013 18:05

Tras el lanzamiento del cuarto DLC para 'Borderlands 2', llamado 'Tiny Tina's Assault on Dragon Keep', muchos pensaban que el apoyo de Gearbox al juego se daría por terminado. El presidente de la compañía, Randy Pitchford, ha hablado en el podcast de Nerdist y se ha encargado de desmentir este hecho, asegurando que están preparando más contenido descargable para el título.

Borderlands 2

Según el directivo, la idea de que solo iban a lanzar cuatro contenidos descargables radica de la promoción del pase de temporada, ya que durante esta promoción aseguraban que podías comprar cuatro contenidos al precio de tres. "Por eso todo el mundo pensaba que únicamente íbamos a hacer cuatro [...] Vamos a hacer más, vamos a hacer otras cosas nuevas".

Pitchford no ha desvelado por dónde podrían ir los tiros con estos nuevos contenidos, y de hecho asegura no tener datos sobre ello. "Si eres fan de 'Borderlands 2', no debes de tener miedo de que este sea el final de él", asegura Pitchford, que también comenta que están "muy entusiasmados" con seguir trabajando para el juego.

El DLC de 'Tiny Tina's Assault on Dragon Keep' está disponible desde el pasado 25 de junio.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xin
Xin 09/07/13 13:20:37
00
@mei perdona pero creo que te equibocas, son los unicos DLC que estan bien tanto en calidad y precio, yo no lo veo caro, no soy el unico que piensa esto ya te lo aseguro.
0 0
mei
mei 09/07/13 11:17:19
00
Menudo negocio están haciendo con el juego, que barbaridad. Lo que no entiendo es lo caros que ponen los DLC, que les costaría ponerlos a 5 o 6 euros. Diez euros me parece mucho dinero.
Esperaré a la GOTY, como siempre xD
0 0
Redo
Redo 08/07/13 23:08:12
00
Ya tengo ganas de saber que pasa por su mente, pero supongo que se debe entender que los próximos ya no entran en el pase de temporada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.