Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hablando con los desarrolladores de 'Diablo III' para PS4

Hablando con los desarrolladores de 'Diablo III' para PS4

Accede al inventario mediante el touchpad del DualShock 4

Olga 'Jero' Cid
17/05/2013 08:50
Diablo III

La próxima parada en la serie de vídeos 'Conversaciones con los creadores' es 'Diablo III', en que varios miembros de Blizzard explican su experiencia en el desarrollo para PS4.

John Hight (director de producción), Joshua Mosqueira (jefe de diseño) y Jason Bender (diseñador senior) nos cuentan que se ha puesto mucho énfasis en el mando y el control, pues no lo es lo mismo la interacción directa que el manejo con teclado y ratón. Este aspecto también repercute en el equipamiento de las nuevas habilidades, que se podrá realizar muy rápidamente gracias a la cruceta.

En cuanto a la versión de PS4, una de sus características exclusivas es que el touchpad permitirá el acceso al inventario.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 17/05/13 09:08:21
00
entonces hace la función de un simple botón no? por que claro el touch pad sólo es una placa sin pantalla de ningún tipo... no sé como van a hacer algo más para controlar el inventario, me tienen intrigado :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.