Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hablan los desarrolladores sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, ya finalizado

Hablan los desarrolladores sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, ya finalizado

Javier Franco Lozano
02/10/2010 11:58

20101002_00009.jpg

El próximo título de Naruto prepara su desembarco en Europa para el próximo 15 de Octubre y hemos sabido que su desarrollo ya está terminado. El juego de CyberConnect2 basado en la exitosa serie de animación japonesa conjuga hasta tres perspectivas de cada historia donde viviremos todo tipo de aventuras a través de los ojos de Naruto, de Sasuke y de Jiraija. Además de estos personajes queridos por todos aficcionados, el juego incluye más de 40 guerreros de forma jugable, para intensificar la epicidad en las batallas. Como extra añadido, Lars Alexandersson, famoso por TEKKEN 6, aparecerá como invitado especial desbloqueable. Desplegando sus explosivos y personales movimientos en el modo versus del juego, Lars aparecerá con su traje habitual de TEKKEN 6, pero diseñado por el dibujante de NARUTO, Masashi Kishimito. Recreando fielmente el universo del anime, los jugadores no sólo serán capaces de viajar a través de los alrededores de la Villa Oculta de la Hoja, sino que visitarán el puente Tenchi, la guarida de Orochimaru y ahora también el Monte Myoboku. Además, por primera vez en la serie Ultimate Ninja, estará disponible el juego online versus para que los jugadores dominen el noble arte de los jutsus y se hagan los más fuertes del mundo. La serie cuenta con un evolucionado Sistema de Apoyo de Personajes, donde los jugadores tendrán que recultar a los aliados correctos de modo que éstos les ayuden a liberar un poder aún más grande y explosivo gracias al Team Ultimate Jutsu, con el que acabaremos con cualquier enemigo que se interpongan en nuestro camino. Os dejamos con el vídeo en el que varios miembros de CyberConnect2 como su Presidente Hiroshi Matsuyama o Yohei Ishibashi, Diseñador Líder, hablan sobre su experiencia con Naruto y lo que han querido reflejar en el juego.

Imagen asociada al video 5991

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
dilan
dilan 10/12/12 21:45:15
00
este juego es patetico mejor es naruto shippuden ultimate ninja storm generations
0 0
Linkblood
Linkblood 02/10/10 18:48:21
00
que ganas les tengo a este juego! y eso que no soy fan de esta serie como de one piece. Ojala hagan un juego asi de one piece.
0 0
Zarten
Zarten 02/10/10 17:41:03
00
Caray, al menos documentados están
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.