Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Habitat: A Thousand Generations in Orbit alcanza su objetivo en Kickstarter

Habitat: A Thousand Generations in Orbit alcanza su objetivo en Kickstarter

El juego de estrategia de ciencia ficción podrá realizarse gracias a los 50.000 dólares obtenidos, y abre nuevos objetivos más ambiciosos

Miguel Alcántara
25/04/2014 13:24
Miguel

El RTS de la desarrolladora indie 4gency, 'Habitat: A Thousand Generations in Orbit', ha conseguido alcanzar su primer objetivo en Kickstarter. El proyecto ha alcanzado la financiación de 50.000 dólares necesaria para poder lanzarse al mercado, y gracias a ello se abren nuevos objetivos más ambiciosos para ampliar las opciones del juego.

4Gency ha querido dar las gracias a todos los fans por apoyar este juego de estrategia y gestión de recursos con tintes futuristas, y ha aprovechado para anunciar las nuevas características que se podrán desbloquear si se consigue una mejor financiación. Mejoras que incluyen nuevas características, batallas multijugador o modos de juego genuínos, como podéis observar a continuación:

70.000 dólares: Árboles de tecnologóa individuales para los ciudadanos e ingenieros - Se actualizará el mundo de Hábitat con más actualizaciones genéticas y tecnológicas para sus habitantes.

85.000 dólares: Habitats programables para inteligencia artificial - se automatizan los hábitats mediante un potente y fácil editor visual para crear exploraciones, amenazas de pista , auto - construcción y lucha contra los enemigos

100.000 dólares: Rocket Arena - Lucha contra otros 3 amigos en el mismo equipo en una carrera para construir y destruir usando un campo compartido de escombros.

115.000 dólares: Apoyo para mods - Se podrán compartir sus propias creaciones.

125.000 dólares: Modo de defensa de la torre - Enviaremos olas de control de Hábitats para tratar de conquistar una fortaleza enemiga.

150.000 dólares: Multijugador Dungeon Master - Un jugador se convierte en el amo todopoderoso de la mazmorra con control sobre los acontecimientos y las anomalías en el mapa, mientras que otro jugador intenta alcanzar su objetivo.

'Habitat: A Thousand Generations in Orbit' es un alocado juego de estrategia donde tendremos que crear una gran nave que acogerá a una civilización en el espacio. "Estamos muy entusiasmados con el futuro de 'Habitat' y no podemos esperar para llevar este juego al siguiente nivel", ha comentado Charlex Cox, fundador de 4Gency. Podéis aportar al Kickstarter a través de este enlace.

El juego está anunciado para PC, Linux y Mac, pero también se lanzará en Xbox One de forma independiente al programa de juegos indies para la consola. La jubabilidad simple del título facilitará llevar la obra a esta consola. Todas las versiones llegarán al mercado en formato digital a finales de este año.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/04/14 14:55:02
00
Estupendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.