Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop

Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop

La filtración de Nintendo por accidente ha acabado en una gran noticia para los fans de Kirby con un estreno en Switch inesperado

Sin avatar
24/09/2020 11:45
Imagen asociada al video 41556

[Actualización]

La comunidad de jugadores está muy pendiente de las grandes noticias por parte de Nintendo, a la espera de un anuncio que traiga consigo nuevos juegos que añadir a nuestra biblioteca. Por ello, la aparición de un nuevo título de Kirby en la tienda de Nintendo sin previo aviso era una de las grandes sorpresas de la tarde de ayer. Por supuesto, esto traía consigo todo tipo de rumores sobre su posible estreno cercano, aunque nunca llegamos a hacernos a la idea de lo cerca que estaba.

Ha sido la propia Nintendo la que, de manera inesperada, no solo confirmaba la existencia del juego, sino que además indicaba que Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch a 19,99 €. Gracias a él se nos presneta un juego de lucha realmente adorable y con una gran dosis de acción. Por supuesto, esto último al puro estilo de Kirby, el personaje rosa de la compañía japonesa más adorable.

Para aquellos que se animen a disfrutar de la acción de Kirby Fighters 2, el juego ofrece hasta 17 habilidades diferentes del personaje para combatir, o incluso la posibilidad de elegir entre famosos amigos y enemigos del personaje. Todo esto con habilidades únicas de combate y conjuntos de movimientos característicos, lo que sin duda garantiza la dosis de diversión.

[Noticia original]

Aunque los personajes de Nintendo que más sonados en la actualidad han sido Mario por el lanzamiento de Super Mario 3D All- Stars y Peach por protagonizar un juego erótico ya eliminado, Kirby puede ser el próximo en sorprender a los jugadores con un nuevo juego. Este nuevo juego todavía no está confirmado, sin embargo puede que Nintendo lo reveló accidentalmente a través de su sitio web.

A través de Twitter un usuario ha publicado una imagen en la cual se puede ver en la página de Nintendo un icono del juego Kirby Fighters 2, un título hasta hoy no confirmado por la compañía. Este supondría la segunda parte de Kirby Fighters, una obra que comenzó como minijuego dentro de Kirby: Triple Deluxe y que luego salió a la venta como Kirby Fighters Deluxe.

La descripción adjunta al juego que accidentalmente desveló Nintendo dice: “Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluyendo la flamante habilidad de luchador, y conviértete en el último Kirby en pie. Amigos y enemigos conocidos como Bandana Waddle Dee y King Dedede también aparecen como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible en exclusiva para la consola Nintendo Switch™.

Según indica la descripción Kirby Fighters 2 tendría la misma mecánica que su antecesor sin embargo este recibiría diferentes mejoras. El anterior juego Kirby Fighters Deluxe, fue lanzado en 2015 para las consolas Nintendo 3DS y 2DS, por lo que al ser este un juego para Nintendo Switch tendría muchas mejoras gráficas para una mejor experiencia.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.