Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gwent: The Witcher Card Game tendrá beta en PlayStation 4

Gwent: The Witcher Card Game tendrá beta en PlayStation 4

La beta de esta iteración será de carácter temporal y servirá para que CD Projekt RED pueda comprobar el funcionamiento del juego en el sisteme

Sin avatar
30/03/2017 15:15
Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Gametendrá beta temporal en PlayStation 4

Más buenas noticias las que nos llegan desde CD Projekt RED. Hace unos instantes os hemos revelado que la serie The Witcher, cuyo debut fue en el año 2007, ha vendido desde entonces 25 millones de unidades. En esta ocasión, vamos a centrarnos en uno de los proyectos que el estudio polaco tiene en desarrollo y que llegará este mismo año. No, no es 'Cyberpunk 2077', pero 'Gwent: The Witcher Card Game' también merece nuestra atención, sobre todo si le hemos dedicado horas y horas a este mini-juego 'The Witcher 3'. Como todos sabéis, el estudio polaco ha celebrado una beta en PC y Xbox One, no así en la plataforma de Sony. Pues bien, esto cambiará en pocas horas dado que mañana, viernes 31 de marzo, la beta de 'Gwent: The Witcher Card Game' estará disponible en PlayStation 4, aunque de forma temporal.

La beta de esta nueva licencia será accesible para todos los jugadores de PlayStation Network, tanto de Europa como de Norteamérica y Sudamérica, que podrán jugarla hasta el 3 de abril. Esta beta, permitirá a los jugadores de la consola de Sony crear sus propios mazos, jugar al tutorial y poder participar en partidas online. El objetivo de CD Projekt RED es comprobar si el juego funciona perfectamente en PlayStation 4, por lo que se antoja de gran importancia que el máximo de jugadores posible participen en ella. Con eso mente, el estudio polaco ha tomado la decisión de que no haga falta estar suscrito al servicio PlayStation Plus para participar en ella. Eso sí, recordad que es de carácter limitado y que no contará con ningún tipo de extensión.

Si estáis interesados en la participar en la beta de 'Gwent: The Witcher Card Game', os recomendamos encarecidamente visitar el FAQ que CD Projekt RED han preparado para despejar cualquier duda, como idiomas disponibles, tamaño de la descarga, si hay o no compras disponibles, etc. Podéis acceder a él desde este enlace. FAQ beta Gwent PS4.

Fuente: Play Gwent

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.