Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gwent The Witcher Card Game; se retrasa la celebración de la beta

Gwent The Witcher Card Game; se retrasa la celebración de la beta

El estudio polaco de CD Projekt RED tenía previsto celebrar la prueba beta el próximo mes de septiembre en las plataformas PC y Xbox One

Sin avatar
11/08/2016 14:03
Gwent: The Witcher Cart Game

'The Witcher 3: Wild Hunt', además de ofrecernos una aventura que muy pocos podrán imitar en el futuro, también ofrece a los jugadores la posibilidad de pasar un rato de ocio distendido con el mini-juego de Gwynt. Adictivo como pocos, el Gwynt ha cogido tanta fama que esta no ha pasado desapercibida para CD Projekt RED, quienes han decidido convertirlo en juego independiente y mucho más complejo con 'Gwent: The Witcher Card Game'. El estudio polaco tenía previsto celebrar una prueba beta el próximo mes de septiembre en PC y Xbox One, aunque no será así. No se ha cancelado de forma definitiva, sino que ha sido pospuesta un tiempo.

La beta cerrada de Gwent: The Witcher Cart Game ha cambiado su fecha y ahora está prevista para el próximo 25 de octubre; el retraso es mínimo afortunadamente. Por supuesto, 'CD Projet RED' ha explicado los motivos del retraso de la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game, comentando lo siguiente: -"sabemos que podemos causar una primera impresión sólo una vez, y queremos estar seguros que todo esté listo antes de despegar. La entrega de un buen juego es más importante para nosotros que mantener una fecha límite"-. Los chicos del estudio polaco necesitan algo más de tiempo para tener lista la beta, nada nuevo bajo el Sol.

Recordad que la beta de 'Gwent: The Witcher Card Game', por el momento, solo estará disponible en PC y Xbox One, ofreciendo además la posibilidad de poder jugar entre ambas comunidades.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.