Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gwent: The Witcher Card Game se anuncia en la conferencia de Xbox en el E3

Gwent: The Witcher Card Game se anuncia en la conferencia de Xbox en el E3

A lo largo de las próximas semanas se celebrará una fase de pruebas en Xbox One y PC

Álvaro Miranda Sertal
13/06/2016 19:57
Gwent: The Witcher Cart Game

Hace apenas unos días llegaba a nuestros oídos el registro de una nueva marca por parte de CD Projekt Red que recibía el sobrenombre de 'Gwent: The Witcher Card Game'. Este anuncio parecía tener bastante sentido ya que desde el estudio polaco ya habían confirmado que aparte de 'Cyberpunk 2077' estaban trabajando en un nuevo proyecto de menor envergadura.

Finalmente a lo largo de la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 de este mismo año, CD Projekt Red ha hecho oficial el anuncio de 'Gwent: The Witcher Card Game'. Este título nos presenta como propuesta trasladar el tan reconocido Gwynt, juego de cartas que se incluía dentro de la experiencia de 'The Witcher', pero como juego independiente de la franquicia incluyéndole nuevas funcionalidades como su propio modo campaña. Desde 'CD Projekt Red' confirman que llegará a lo largo del próximo mes de septiembre en consolas de sobremesa y PC.

En un futuro próximo se celebrará en exclusiva una fase de pruebas Beta en Xbox One y PC en la cual podréis registraros para participar desde este mismo enlace.

Galeria de imágenes - Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card GameGwent: The Witcher Card GameGwent: The Witcher Card GameGwent: The Witcher Card GameGwent: The Witcher Card GameGwent: The Witcher Card Game

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 13/06/16 22:37:44
03
Dios ... que caras les han puesto ...
0 3
Rumic
Rumic 13/06/16 20:59:26
00
ya estoy apuntado a la beta a ver si me la conceden, por que el me encantan las cartas y soy de esos que se pasa horas jugando en el juego xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.