Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gwent: The Witcher Card Game recibe la actualización Solsticio de Invierno

Gwent: The Witcher Card Game recibe la actualización Solsticio de Invierno

La principal novedad es la implementación de más de 100 nuevas cartas al juego, pero también podremos encontrar algunas correcciones y cambios

Carlos Sánchez
19/12/2017 17:56
Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game recibe una nueva actualización

'Gwent: The Witcher Card Game' es uno de los proyectos que el estudio polaco CD Projekt RED (creador de la serie The Witcher y basada en la obra literaria de Andrzej Sapkowski) tiene actualmente en desarrollo. Lo que comenzó siendo un mini-juego en el sobresaliente 'The Witcher 3 Wild Hunt', ahora es un juego completo en el que los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán participar en batallas donde la estrategia y los mazos de cartas son la clave de la jugabilidad. 'Gwent: The Witcher Card Game' se encuentra actualmente en fase de prueba de beta y los chicos de CD Projekt RED ponen a disposición de los usuarios que participan en ella una serie de actualizaciones cada cierto tiempo para implementar mejoras o añadir más contenido. La última en hacer acto de aparición es la actualización "Solsticio de Invierno", que ya está disponible.

Solsticio de Invierno añade más de 100 cartas al juego y otros cambios

¿Qué añade exactamente esta nueva actualización a la obra de CD Projekt RED? La principal novedad es la implementación de más de 100 nuevas cartas al juego, entre las cuales podremos encontrar muchas con nuevas habilidades y mecánicas. Además, la actualización añade a 'Gwent: The Witcher Card Game' misiones diarias, remodelación del apartado visual, un nuevo creador de barajas y plantillas de cambio. En el caso de que esto no sea suficiente, el estudio polaco ha puesto en marcha el tercer evento festivo -La Caza del Solsticio- y gracias al cual podremos conseguir un nuevo avatar, un borde decorativo y un título. Por supuesto, no faltarán las típicas correcciones y cambios en el poder de las cartas. Las novedades y cambios realizados son muy numerosos, por lo que os recomendamos visitar la web del juego para consultar con más detalle todas las notas del parche.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.