Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gwent: The Witcher Card Game contará con varias campañas para un jugador; serán de pago

Gwent: The Witcher Card Game contará con varias campañas para un jugador; serán de pago

Según el medio Gamepressure, quien ha tenido la ocasión de hablar con CD Projekt, el estudio planea lanzar varias campañas de pago

Sin avatar
18/10/2016 17:39
Gwent: The Witcher Cart Game

El próximo año, en una fecha aún por determinar, el estudio polaco CD Projekt RED lanzará al mercado un nuevo título, llamado 'Gwent: The Witcher Card Game'. Basado en el famoso mini-juego de cartas 'The Witcher 3: Wild Hunt', la intención de CD PRojekt RED con este desarrollo es ofrecer una experiencia más completa y que pueda ser disfrutada entre dos personas. Una de las grandes novedades de 'Gwent: The Witcher Card Game' no es otra que ofrecer un modo multijugador, el cual será completamente gratuito junto al modo tutorial. Ahora bien, ¿estamos hablando de un juego de carácter free to play? La respuesta es no. Al parecer, 'Gwent: The Witcher Card Game' contará con varias campañas para un solo jugador y serán de pago.

Según ha revelado el medio Gamepressure -quien ha tenido la ocasión de hablar on CD Projekt RED-, el estudio polaco tiene previsto incluir una serie de campañas para un solo jugador en 'Gwent: The Witcher Card Game'. Estas campañas, como ya hemos comentado, serán de pago y, por el momento, no se han revelado detalles relacionados con la oferta jugable, la cantidad de campañas que tienen previsto lanzar y el precio que tendrán cada una de ellas. De forma adicional, el medio revela que CD Projket RED está poniendo mucho énfasis en el desarrollo y quiere que las aventuras sean lo más satisfactorias posibles; se dice que una de las campañas dura 10 horas y que podremos comprar packs de hasta cinco cartas, una de ellas rara.

Por último, recordaros que dentro de una semana (25 de octubre), el estudio polaco tiene previsto celebrar en PC y Xbox One una prueba beta de 'Gwent: The Witcher Card Game', a la cual aún podéis apuntaros accediendo a este enlace.

Fuente: Gamepressure

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.