Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gwent, el juego de cartas de The Witcher, recibe el modo Arena

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, recibe el modo Arena

La actualización lanzada por el estudio CD Projekt RED para Gwent: The Witcher Card Game incluye también nuevas cartas y algunas correcciones

Carlos Sánchez
01/03/2018 11:55
Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game

El modo Arena llega aGwent: The Witcher Card Game

'Gwent: The Witcher Card Game', título desarrollado por el estudio CD Projekt RED, ofrece a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One poder disfrutar del conocido juego de cartas de 'The Witcher 3: Wild Hunt' de una forma más profunda y con más opciones que lo visto en la versión original. El estudio polaco quiere ofrecer a los jugadores de 'Gwent: The Witcher Card Game' una experiencia lo más completa posible y cada cierto tiempo ofrecen algunas novedades en forma de actualizaciones para aquellos que están disfrutando de la fase beta de esta entrega, entre las cuales podemos encontrar no solo correcciones a los posibles fallos presentes, sino también nuevo contenido. De hecho, la última actualización que CD Projekt RED ha puesto a disposición de los jugadores incluye un poco de todo. La principal novedad es la incorporación del nuevo modo de juego llamado Arena (más detalles en este enlace), pero no es la única.

CD Projekt añade nuevas cartas y correcciones al juego

La actualización lanzada por el estudio para 'Gwent: The Witcher Card Game' incluye nuevas cartas para las facciones Neutral (cinco cartas), Monstruos, Skellige, los Reinos del Norte, Scoia'tael y Nilfgaard, sumando un total de 10 nuevas cartas para que los jugadores puedan usarlas en las partidas. Además, esta nueva actualización incluye una serie de correcciones para el título de CD Projekt RED y que podéis consultar con todo detalle en la lista que os hemos dejado un poco más abajo. De forma adicional, os dejamos con un vídeo del nuevo modo de juego para que podáis ver su funcionamiento. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, os recordamos que está disponible para su descarga, de forma completamente gratuita, en la tienda digital de GoG. Esta entrega contará con un modo historia llamado 'Gwent: Thronebreaker' y destinado a un solo jugador.

Nuevo modo de juego añadido

Nuevo modo de juego: Arena

Nuevas cartas Neutrales

Nueva carta añadida: Geralt: Profesional

Nueva carta añadida: Triss: Telequinesis

Nueva carta añadida: Jaskier: Poeta

Nueva carta añadida: Jaskier: Vanagloria

Nueva carta añadida: Ihuarraquax

Nuevas cartas de Monstruos

Nueva carta añadida: Imlerith: Aquelarre / Imlerith: Sabbath

Nueva carta para Skellige

Nueva carta añadida: Cerys: Intrépida / Cerys: Temeraria

Nueva carta para los Reinos del Norte

Nueva carta añadida: Roche: Implacable / Roche: Despiadado

Nueva carta para los Scoiatael

Nueva carta añadida: Morénn: Dríade / Morenn: Forestal

Nueva carta para Nilfgaard

Nueva carta añadida: Yennefer: Nigromante

Correcciones en la jugabilidad

Se ha corregido un problema por el cual Ejecutores de Impera / Castigadores Impera infligía daño más de una vez al combinarse con Emisario.

Se ha corregido un problema por el cual no se mostraba el poder de las unidades invocadas y transformadas.

Se ha corregido un problema por el cual Renacido kaedweni activaba su habilidad en el lado del jugador que lo cautivaba con Bozal.

Se ha corregido un problema por el cual Derran se potenciaba cuando se resucitaba a Ronvid el Incesante por primera vez.

Ya no será posible devolver a la mano a una unidad potenciada con 0 de poder base.

Se han corregido los efectos visuales y de sonido de Cubil de monstruos.

Se ha añadido información adicional acerca de la necesidad de tener activado GOG Galaxy Overlay para comprar el paquete de bienvenida.

Se ha añadido Amanecer a la mano del jugador en el desafío La alianza de las razas antiguas.

Se ha corregido un problema por el cual Cerys an Craite se activaba una sola vez cuando era descartada por Bran Tuirseach y la segunda y tercera unidades descartadas resucitaban inmediatamente al entrar en el cementerio.

Se han corregido y mejorado varias descripciones.

Imagen asociada al video 38770

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.