Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > GWENT, el juego de cartas de The Witcher, obtiene buenos resultados en PS4

GWENT, el juego de cartas de The Witcher, obtiene buenos resultados en PS4

Pese a ser la última plataforma en aterrizar, los chicos de CD Projekt se encuentran contentos con la respuesta recibida en la consola de Sony.

Alejandro J. Torres Ruiz
10/09/2017 20:56
Gwent: The Witcher Card Game

GWENT tiene números positivos en PS4

Hace ya unos meses que 'Gwent' llegase a los circuitos de PS4, el pasado 24 de mayo junto al inicio de su beta pública. Esto vino tras un largo periodo en el que el juego tan solo se encontraba disponible en Xbox One y PC a través de sus betas cerradas. Pese a esta situación, CD Projeckt RED ha querido ofrecer buenas palabras respecto al rendimiento que su juego esta obteniendo en la plataforma de Sony.

CD Projekt RED contenta con los resultados generales

Fue durante una presentación celebrada recientemente por el estudio polaco que su presidente, el señor Adam Kiciński, fue preguntado por los resultados específicos de cada plataforma en las que se encuentra disponible el juego. Pese a que se vió incapaz de ofrecer cifras exactas, si que quiso puntualizar el buen desempeño que se encontraba realizando la versión de Playstation 4. Así como congratular la obtención de buenos resultados en Japón.

Estas son grandes noticias para el estudio, que ya ha hecho claro anteriormente sus intenciones de propulsar su título de cartas basado en la franquicia The Witcher, a la escena eSport. A día de hoy, el juego esta al alcance del público en Ps4, Xbox One y PC, en forma de beta pública free to play.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.