Análisis Guitar Hero: Van Halen

(Ps3, Wii, 360)

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Noemí Horna
20/03/2010 00:38

Gráficos

20100204_00040.jpg

Todos conocemos los gráficos característicos de GH. Por lo que respecta al diseño nos encontramos básicamente con animaciones de dibujos como de costumbre, muy coloreadas. Por otro lado las texturas son prácticamente nulas, mostrando muy pocos detalles. Así que básicamente los gráficos en general se mantienen en la línea GH. La verdad es que en este apartado parece que no se esperan grandes avances con el tiempo…

Jugabilidad

Por lo que respecta a su jugabilidad no presenta ninguna novedad. Puedes tocar la guitarra, el bajo o la batería y cantar los temas propuestos por el videojuego. Los controles son cómodos, efectivos y como siempre muy viciantes para los usuarios que les guste el genero. Sin embargo, en principio son complicados para los novatos que quieran disfrutar de la saga.

El modo principal del juego, muy conocido por los usuarios, es el modo carrera donde se narra la historia del grupo y donde las canciones van avanzando en un orden lineal. En este GH no encontramos conciertos de la banda, ni duelos con otros músicos clásicos, simplemente tocaremos diferentes temas con el objetivo de desbloquear estrellas para conseguir curiosidades, nueva ropa, instrumentos,…

20100130_00016.jpg

El modo carrera también permite tocar los instrumentos con personajes famosos y típicos de Guitar Hero, entre los que se incluye integrantes de Van Halen . Por otra parte, puedes crear tu propio personaje de forma muy completa: rostro, cabello, vestimenta, altura, peso, signos de identidad, entre otros. Los instrumentos, como en anteriores GH, se pueden editar también y caracterizar a tu gusto. Lo cierto es que tanto el editor de personajes como el de instrumentos son muy completos y si eres mañoso puedes dedicarle tiempo. En definitiva, puedes crear una banda completamente personalizada de hasta 4 componentes. Con todo esto nos embarcaremos en un viaje para conocer la música de Van Halen.

También puedes jugar partidas rápidas donde puedes elegir tu canción preferida del videojuego, retar a tus amigos a un duelo, jugar con varios amigos y otras características que puedes ver en el apartado multijugador. En el estudio de grabación de GH te puedes recrear creando canciones o si no dominas el tema tienes la opción de descargar contenido creado por otros usuarios.

Diversión

20100130_00015.jpg

A pesar de que no es un GH de larga duración por la poca cantidad de canciones que tiene, es un videojuego básicamente de expansión que como los anteriores engancha y puedes dedicarle horas. Sobretodo en buena compañía, con tus amigos, familiares… El videojuego crea pique, momentos divertidos y retos. Por lo tanto, si te gusta el rock seguramente el videojuego te gustará.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
6.2

Lo mejor

Es divertido y entretenido, sobretodo en compañía.

Podrás disfrutar del rock en estado puro.

Tiene un buen online.

Lo peor

No ofrece mejoras respecto a los anteriores.

Poca duración por la poca cantidad de temas.

La banda es poco conocida en nuestro país.

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Puzzle76
Puzzle76 21/03/10 17:57:36
00
Otro Guitar Hero...
Gran analisis Noemi wink
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 20/03/10 04:23:58
00
Lo unico que voy a decir que esto seria perfecto como dlc, como exp a guitar hero 5 o un juego aprte para XBL a 15/25€, con soolo los temas de Van Halen, y mira q siempre me qjo de los DLC ultimamente (mira xboxgo y dswii xD), pero este caso q podria haber entrado perfectamente.

57€ es un abuso

buen analisis
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.