Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Guitar Hero todavía no esta listo para ser relanzado

Guitar Hero todavía no esta listo para ser relanzado

Necesitaría ser reinventado de una forma significativa.

Gino Marcellino
31/07/2012 15:29
Guitar Hero: Greatest Hits

Ya han pasado un par de años desde la última entrega de la franquicia Guitar Hero. Franquicia que fue extremadamente explotada, hasta tal punto que sus últimos títulos fueron una copia los unos de otros, cambiando solo un par de canciones. Debido a esto las ventas también comenzaron a bajar en su última etapa de vida. Activision decidió frenar la serie para esperar a que se produzca alguna idea de cómo reinventar el género musical en consolas.

Hasta hoy, sigue siendo una de las marcas más queridas de entretenimiento. ¿El juego tendrá un regreso triunfal a las consolas y a la cultura? Eso realmente depende de nuestra habilidad para reinventarlo de una manera significativa. Fue agotándose el combustible profundamente, como toda la categoría de ritmo/instrumento de juego de plástico. Esas son cicatrices de guerra duramente ganadas, y si creemos que tenemos una invención notoria que lo haga regresas con un renovado atractivo, entonces lo haremos, pero no antes.

Estas han sido palabras del propio CEO de Activision, quien deja caer un brillo de luz sobre los fanáticos de este género. Guitar Hero fue explotado hasta el cansancio, pero no se puede negar que ha causado horas y horas de diversión, por lo que verlo regresar de una forma innovadora sería una de las mejores sorpresas del futuro.

Fuente: Gonintendo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.