Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Guitar Hero Live no será compatible con las guitarras antiguas

Guitar Hero Live no será compatible con las guitarras antiguas

Los jugadores que deseen hacerse con el videojuego, tendrán que adquirir obligatoriamente el pack que incluye la nueva guitarra con el videojuego

Iván Díez
15/04/2015 00:00
Guitar Hero Live

La industria se prepara para revivir el género musical este 2015 con la vuelta de 'Guitar Hero' y 'Rock Band'. Durante el día de ayer, Activision anunciaba 'Guitar Hero Live', el próximo videojuego de la serie tras unos años de parón que estará desarrollado bajo el sello de FreeStyleGames, creadores de la saga 'DJ Hero'.

En 'Guitar Hero Live' se han centrado en dotar las partidas de ser algo más realistas, abandonando por completo los personajes desenfadados y apostando plenamente en ofrecer imágenes reales con actores de carne y hueso, conciertos reales, juego en primera persona y un público que reaccionará según nuestra habilidad en el grupo.

'Guitar Hero Live' estará dedicado completamente al juego con guitarra, y para ello, Activision lanzará una nueva guitarra con una configuración distinta a la de anteriores entregas. El nuevo modelo contará con un total de seis botones, tres de ellos en al parte superior y el resto en la parte inferior.

Para los usuarios que ya tienen una guitarra comprada de anteriores entregas, malas noticias, puesto que 'Guitar Hero Live' no será compatible con los periféricos anteriores, por lo que habrá que hacerse exclusivamente con el pack de la guitarra y el videojuego.

Ya se han confirmado los primeros grupos, entre los que se encuentran The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil o Blitz Kids.

El videojuego saldrá para todas las plataformas, incluyendo las plataformas Android e iOS, a excepción del PC, este mismo otoño.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
oskar92
oskar92 19/04/15 02:06:50
00
Pues.. buena suerte.. y como yo la mayoría pensamos igual, sin compatibilidad se pueden ir por donde han venido. Encima quitan botones del mástil para hacerlo mas casual.. enfin, a seguir usando los juegos antiguos y emuladores.
0 0
Aloop
Aloop 15/04/15 12:39:56
00
ROOOOOOBOOOOOOO y grandisimo
0 0
soragranda
soragranda 15/04/15 08:21:11
00
En otras palabras, quieren hacer comprar todo de nuevo, como dije, para esto prefiero rocksmith.
0 0
Blade
Blade 15/04/15 00:16:27
00
El juego original contaba con tres botones en modo fácil, en el resto de dificultades se sumaban más botones in-game. Este nuevo Guitar Hero será exactamente igual, según las noticias.

sALu2
0 0
Mewtwo
Mewtwo 15/04/15 00:07:49
00
Lo que no me ah gustado del video, es que solo se ven como usan los 3 botones principales y solo eso... ojala y como dicen sea de 6 ya que de 3 seria aburrido... lo interesante de este juego era que una que otra cancion era un poco imposible cheesy

Pero vamos que un modo donde existen tantas canciones? vaya *-* lo quiero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.