Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Guitar Hero 3 Wii sin online... por ahora

Guitar Hero 3 Wii sin online... por ahora

Raúl Millán Fernández
03/09/2007 20:56

Como ya se temía Red Octane está teniendo problemas con la implementación del modo online en la consola de Nintendo, por lo que según una reciente entrevista a Kai Huang (presidente y co-fundador de la empresa) por parte de Pro-G, Guitar Hero 3 Wii se quedaría sin online cosa que se podría arreglar en un futuro. A falta de dos meses para su salida las incógnitas rodean al simulador de guitarras en su primera aparición en Wii.

Pro-G: What systems will gamers be able to venture online with? Anything planned for the Wii?
KH: There is online for the PS3 and Xbox 360. There won't be online initially for the Wii, but we are working with Nintendo to see how we can get those features in.

Pregunta: ¿En que sistemas los jugadores podrán jugar online?¿Algo planeado para WII?
Respuesta: Hay online para ps3 y Xbox 360. Inicialmente no habrá online para la wi, pero estamos trabajando con Nintendo para ver como podemos conseguirlo.

En esa misma entrevista se le preguntó por la características especiales del juego en wii ya que aprovechara la integración con el wiimote:

Pro-G: Wii gamers expect their games to be different to what they'd find on other consoles. Is the Wii version of Guitar Hero III going to be a different experience?
KH: The Wii version will be a different experience. We haven't made any specific announcements on what the differences are, but absolutely we want to take advantage of the Wii-mote and utilise all of its capabilities. People will be able to see the differences.

Pregunta: Los jugadores de wii esperan que sus juegos sean diferentes a lo que pueden encontrar en otras consolas. ¿La versión de wii de Guitar Hero 3 va a ser una experiencia diferente?
Respuesta: La versión de Wii será una experiencia diferente. No hemos hecho ningún anuncio acerca de cuales son las diferencias, pero queremos tomar ventaja del uso del Wiimote y usar todas sus características. La gente podrá ver esas diferencias.

Pues una de cal y otra de arena, por ahora nos quedamos sin online pero se ha prometido que el juego usará el wiimote para algo más que sustituir al sensor de la guitarra, desgraciadamente no se ha hecho ninguna declaración acerca del contenido descargable en la plataforma de Nintendo.

Entrevista completa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 04/09/07 14:15:20
00
Ahora se entiende por qué realmente cuesta 10$ menos, no te jode...
0 0
Sin avatar
BetorroPro 04/09/07 01:58:13
00
simplemente una mier..
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/07 23:46:43
00
¿Tan dificil es olvidarse de los códigos amigo e implementar un sistema online decente?

Ya va siendo hora que Nintendo se de cuenta de que la ha cagado en ese aspecto y saque su "Canal Online" donde poder crearnos un perfil que sea comun para todos los juegos.

¡¡Que no es tan dificil oigan!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/07 23:17:07
00
A mí me da igual el juego online en este título, no creo que sea más que un complemento (GH es un juego para practicar sólo o para "picarse" con amigos - en una misma habitación- XD.
Eso sí, lo que sí me molestaría es que no hubiera posibilidad de bajar más canciones (aunque por el precio que las ponen...)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.