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"No queríamos hacer un personaje masculino con pechos"

Es lo que afirma un guionista de 'Tomb Raider' respecto a la nueva Lara

Fran Pineda
21/03/2013 10:43
Foto Lara Croft

Una de las cosas que más caracterizan 'Tomb Raider ' es el cambio que ha sufrido Lara. Al tratarse de un reboot, conoceremos los inicios de nuestra arqueóloga favorita; obviament esto nos lleva a pensar que no siempre fue la chica atrevida, valiente y de armas tomar que conocimos años atrás. Dicho comportamiento le da a la protagonista un aire mucho más realista y del que la guionista del título ha hablado para el medio Kill Screen.

Rhianna Pratchett comentó para la revista que una de las ideas a evitar era la de realizar un personaje masculino con pechos, siendo la principal intención contar una historia humana. La guionista explica que esos detalles pueden verse en el lenguaje que usa o la forma en la que interactúa, mucho más femenina.

Pratchett continúa:

Lara es una chica joven, así que queríamos que se sintiera como alguien joven real. Ese fue uno de los problemas ya que en el pasado jugábamos con una Lara de más edad.

Rhianna aseguró que decir "femenino" no implica crear un personaje vulnerable o asustado dado que esos términos no se reducen solo al sexo, sino también a la humanidad; apartado del que muchos personajes de los videojuegos carecen, comenta la guionista.

Los personajes masculinos no se muestran con miedo o vulnerables, ¿por qué los femeninos si? Bueno, solo porque no se haya hecho con los personajes masculinos no se quiere decir que esté mal, probablemente sea un problema de cómo se les representa.

Se ha hecho un mayor análisis de Lara Croft que de Nathan Drake. Nadie habla de lo que representa Drake para los hombres o los personajes masculinos en los videojuegos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que debería de haber personajes masculinos parecidos a los que menciona la guionista? 

Fuente: VG247

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10 comentarios
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Mensajes recientes
Kch
Kch 22/03/13 01:39:40
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El niño de Zone of the Enders es vastante vulnerable. Pero eso de "personaje masculino con pechos" no contradice su declaración?
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Jubileus
Jubileus 21/03/13 23:02:41
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@eRaZoR

LOL +1

A ver si un dia me animo a comprar el juego.
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eRaZoR
eRaZoR 21/03/13 17:35:36
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Pués estaría bien, sería el primer transexual que protagoniza un videojuego.
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Thrasto
Thrasto 21/03/13 14:52:13
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@charly86
jajajajajajjaja, esta claro ... ni los pechos ni el jeto, porque tiene una cara de tiarro... XD
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charly86
charly86 21/03/13 14:50:47
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Aquí Lara es joven y aun no se ha operado para tener los pechos de las otras entregas xD
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ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/03/13 13:40:15
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Nathan Drake demuestra tristeza en el final de Uncharted 2, miedo o tension en cualquier peligro del juego, y tambien humor en varias situaciones, vamos que es mas humano que Duke Nukem si me pides un ejemplo xD
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iPruch
iPruch 21/03/13 13:09:58
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Personajes masculinos que muestran debilidad o miedo: Protagonistas de Final Fantasy (Cloud o Cecil, por ejemplo). Y habrá más juegos, por supuesto.
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Thrasto
Thrasto 21/03/13 13:05:13
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Los personajes masculinos no se muestran con miedo o vulnerables

¿Luigi en Luigi´s mansion?
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meriadoc
meriadoc 21/03/13 11:47:17
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@Arin era una metafora
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Arin
Arin 21/03/13 11:35:01
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un personaje masculino con pechos... mmm si esto fuera Japón ya estaria hecho ^o^ algo así como un Bobobo, jejejeje sería interesante la verdad.
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