Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Guiños a Perdidos en "Just Cause 2"

Guiños a Perdidos en "Just Cause 2"

Alejandro Sánchez González
25/03/2010 10:37
"Just Cause 2" llegará a las tiendas este mismo viernes, pero en Estados Unidos está en las tiendas desde ayer, y como es lógico, ya lo está jugando mucha gente. El caso es que, entre todos los comentarios de jugadores, destacan aquéllos que afirman que el juego contiene varios guiños y referencias a la famosa serie de televisión Lost, más conocida por estos lares como Perdidos.

20100325_00007.jpg

Por ejemplo, existen fotos del juego en las que se puede ver al protagonista lanzándose en paracaídas sobre la isla, y en una de esas fotos se puede observar de fondo un avión estrellado en una playa con un mensaje escrito en la arena, ¿os suena? Por si fuera poco, investigando un poco por la isla es probable que te encuentres con la famosa escotilla que tanto quebraderos de cabeza le dio a John Locke en la primera temporada de la serie. Y para terminar, algunos jugadores afirman que, mientras se camina por la isla, a veces se puede oír de fondo el sonido metálico del monstruo de humo. Quizás todo esto no sea más que una anécdota, pero es seguro que a los fans de la serie les encantará.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 25/03/10 18:36:04
00
A mí me parece un detallazo enorme. Ya sólo el hecho de buscar cosas de la serie por la isla ya es un añadido más para el juego.
0 0
snake27
snake27 25/03/10 14:40:02
00
Aunque solo sea un guiño puede estar muy logrado, y como buen fan de la serie buscaré la isla como loco cuando pruebe el juego. Por cierto, aquí tenéis el enlace con el vídeo de la isla y sus elementos:
http://www.youtube.com/watch?v=t8r7rlJQ3pk&feature=player_embedded
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.